Buen día,
mi situación es la siguiente: En el 2008 hice un acuerdo con un Bufete que trabajaba con American Express, ellos me ofrecieron una quita de intereses pagando una cantidad. Este pago se hizo y dejaron de cobrarme por un tiempo. Después otro bufete me contacto diciendo que no tenían registro de mi convenio, sin embargo estas llamadas terminaron pronto. Ahora el problema es que estoy boletinado en buro de crédito por la condonación y al querer hacer mi pago para salir de esta situación me comunique con American Express y me dicen que la cantidad que yo negocie con el Bufete no es la que corresponde con la que ellos tienen registrada. Yo estoy de acuerdo en pagarles lo que les debía, sin embargo pagarles mas nuevamente, es un abuso. Y por otra parte me dicen que de realizar el pago ellos se tardarían 6 meses en actualizar mi información ante el buro de crédito. Esto se me hace otro gran abuso, como es que para reportarme pudieron hacerlo en cuestión de un mes y ahora para sacarme se tardan seis. Hay algo que pueda hacer, ya que American Express me dice que es la único que puedo hacer para que me saquen del Buro y si quiero, si no así me quedo.
Gracias de antemano