Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:
En noviembre de 2009 adquirimos un chevy 2010 y por desgracia el 8 de septiembre del 2010 mi hna tuvo un percanse y el auto de primera mano fue declarado perdida total por lo que dejamos de pagarlo. A finales de Septiembre nos dicen de la aseguradora que el auto se va a reparar.
Despues de 3 meses (principios de dic) y de muchas llamadas hacia la financiera y la aseguradora (Abba seguros) el auto nos fue entregado pues solo nos hizo falta hablar con el director general de la seguradora ya que hablamos con "N" cantidad de personas y nadie nos daba respuesta alguna. Para no hacer tanto cuento, el auto se nos entregó en mal estado y faltando piezas por cambiar.
En marzo nos hablan de la financiera para solicitar el pago atrasado, se hizo un convenio via telefonica el cual no fue respetado por parte de la financiera.
Actualmente existe un atraso de 1000 pesos y hablo a la fianciera para solicitar un estado de cuenta y me dicen que no es posible hacer eso. Esto me da desconfianza pues no se si los pagos que he estado realizando se estan aplicando correctamente pues siempre me dicen que existe un atraso.
Como puedo exigir a la financiera que me proporcione un estado de cuenta?
Espero me puedan ayudar