gracias a todos x sus respuestas ,
la cartabdice asi :
NOTIFICACION !!!
Con la presente le notificamos que usted HA SIDO DEMANDADO (A)por Santander Consumo S.A. DE C.V SOFOM , nuestro representado, como consecuenci de su falta de interes en arreglar su problema cartera vencida .
la demanda quedo radicada en el juzgado 42 del DISTRITO FEDERAL con el nùmero de expediente 0728/2011
En breve , personal de las atoridades judiciales se presentara en su domicilio para llevar acabo el emplazamiento y embargo correspondientes.
Evite gastos innecesrios inherentes a su defensa . Evite tener que frecuentar los Juzgados . Evite màs problemas
PAGUE , LLEGUE A UN ACUERDO .
Si le interesa , llamenos a los tels 0155........
o bien deposite en su cuenta en cualquier sucursal de Banco Santander
C.P Gerardo.....
y anexado biene una hoja que dice lo sig .
SANTANDER CONSUMO, SOCIEDAD
ANÒNIMA DE CAPITAL VARIABLE
SOCIDAD FINANCIERA DE OBJETO
MULTIPLE ENTIDAD REGULADA
VS
MI NOMBRE
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
C . JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE
Lic. Erick........ , en mi caracter de apoderado legal de SANTANDER CONSUMO, SOCIEDAD ANO............. . personalidad que acredito en terminos del testimonio notarial nùmero 11,449. de fecha 26 de noviembre del 2009 , tirado ante la fe del Lic. Josè.....
notario publico 9 del distrito federal , documento que acompaño al presente escritocomo anexo 1, señalando como domicilio para oìr y recubir todo tipo de notifecaciones ...............
Que atento a lo dispuesto por el articulo 87 E de la ley de organizaciones y actividades Auxiliares de credito , a nombre de mi mandante y en ejercicio de la accion cambiara directa , vengo por medio del prsente escrito a demandar en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL de MI NOMBRE , EN LO SUCESIVO LA PARTE demandada , con domicilio ....................., el pago y cumplimiento de las sig.
PRESTACIONES
A) El pago de la cantidad de 201,860.11
por concepto de suerte principal , la suerte principal esta compuesta de los sig. conceptos : capital dispuestp , intereses ordinarios e IVA sobre los mismos , vencidos y no pagados y comisiones por falta de pago e IVA sobre las mismas .
B) El pago de los intereses moratorios que se sigag causando con posterioridad a la fecha de corte que se indica en le estado de cuenta certificado que acompaña a la presente demanda , de conformidad con lo pactado en el contrato base de la accion , hasta la total solucion del adeudo , a liquidar en ejecucion de sentencia
C) El pago de los gastos y costas que origine el presente Juicio
se funda la presente demanda en las consideraciones de hecho y preseptos de derecho que a continuacio se indican
solo es essa hoja y en la parte de atraz tiene un sello con lo sig .
COPIAS DE TRASLADO 0
BILLETES DE DEPOSITO 0
PAGARES 0
CHEQUES 0
RECIBOS 0
FACTURAS 0
CONTRATOS SOLICITUD
TESTIMONIOS NOTARIALES 0
COPIAS DE REGISTRO CIVIL 0
COPIAS CERTIFICADAS 2
COPIAS SIMPLES 1
SOBRES CERRADOS 0