Hola buenas tardes
tengo un problema como mucha gente aqui, mi deuda es con banamex.
Le devi por 2 tarjetas de credito que ambas sumaban cerce de 80 mil pesos, al verme en la desesperacion de poderme atrasar en los pagos minimos, acepte un credito personal del mismo banco por 82 mil pesos, para asi liquidar las 2 tarjetas y quedarme con una sola deuda, un solo pago, fue hasta el dia de hoy que lei en este foro que se debe evitar consolidar la deuda pero bueno lo hecho, hecho esta!, ahora que ya tengo una sola deuda cambie de trabajo en el cual gano apenas los 4000 pesos al mes y mi pago mensual es de 4400, que claro no puedo hacer si lo que gano apenas me alcansa para mi familia, pido asesoria para encontrar la mejor manera de pagar mi deuda al igual que dudas que tengo como la posibilidad de que me demanden y me quiten una propiedad que tengo, no vivo ahi ya que aun no hay servicios basicos y no tiene escrituras no se si aun asi me la pueden quitar , fuera de eso no cuento con ningun otro bien, la casa donde vivo es rentada y no tengo auto y tambien cabe mencionar que no firme el contrato del credito personal que me dieron, y aun asi me dieron el dinero :s.
gracias de antemano por toda su ayuda!