¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Margarita Avila
Novato
Novato
Margarita Avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:37 pm

Hola, mi caso es el siguiente: tengo deuda con banamex por un monto aproximado de 80,000.00 en tres diferentes cuentas, apenas llevo un mes que no he podido pagar por problemas en mi negocio, y ya no soporto las llamadas telefonicas, les he dicho que me esperen que ahorita no tengo pero ........ siguen y siguen insistiendo como me pueden ayudar ??? actualmente apenas si saco para medio solventar mis gastos no se hasta cuando va a durar esta situacion ni cuando podre estar en posibilidades de abonar a mis cuentas ....... ayudenme por favor !!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:42 pm

Bienvenida....

Lo que te recomiendo es que ya no les contestes a diario. Solo cada semana o cada 15 dias, identifica el numero.

Aplica el SPEAN LID.

y HAZ lo que te digo en el link

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

http://a17.video2.blip.tv/10200008550851/PodcastDDD-AcosoADeudoresNoticieroLpezDriga905.mp4?brs=575&bri=1.9

Cualquier duda sigues comentando aqui abajo.

Volver arriba Ir abajo
Margarita Avila
Novato
Novato
Margarita Avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:02 pm

Muchas gracias por su informacion, se que me sera de gran utilidad.
he estado leyendo algunas comentarios, en unos dice que es hasta el dia 91 que dejas de pagar es que caes en "mora legal" y de ahi que sigue?? y que puedo hacer para en un momento dado llegar un acuerdo de pago con el banco??
Por lo pronto ya se que tengo que administrarme mejor y empezar a ahorrar lo poco que pueda para juntar y pagarles uno de estos dias
muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:37 pm

Margarita Avila:

Efectivamente a los 91 días que dejaste de pagar entras en mora legal esto quiere decir que el banco por medio del despacho ya te puede ofrecer alguna opción para liquidar, solo toma en cuenta que el banco toma factores para darte descuento como el comportamiento que tuviste por todo el tiempo que permaneciste con el crédito, si pagaste de manera puntual siempre, pagabas el total o solo el mínimo y sobre todo que compras efectuaste antes de caer en suspensión de pagos.

Solo recuerda seguir ahorrando como ya sabes y en cuanto te ofrezcan alguna opción para liquidar solicitas una carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Margarita Avila
Novato
Novato
Margarita Avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:24 pm

Hola de nuevo, para solicitarle su ayuda en lo siguiente: como le dije anteriormente mi saldo aproximado es de 80,000 por tres diferentes conceptos
1 en tarjeta de banamex (teleton) mas o menos 7,000.00 pesos
1 en un credito tambien de banamex "opciones" mas o menos 57,000.00
1 mas en un credito de nomina tambien banamex mas o menos de 16,000.00
el descuento que me ofrezcan puede ser por el monto total o manejan cada cuenta por separado ?????? y............................. de cuanto podria ser mi descuento aproximado si hasta la fecha les habia pagado puntual y en ocasiones un poco mas del minimo???
de nuevo muchas gracias por sus respuestas !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:59 pm

Hola Margarita Avila

Depende mucho del tiempo en que te otorgaron el credito, si siempre pagabas los pagos a tiempo y el monto.

Por ejemplo para la tarjeta teleton no esperes una opcion mas alla del 50% para liquidar.

Para los otros dos generalmente te ofrecen el 33% para liquidar y todo con respecto al monto que debias al suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:42 pm

HOLA BUENAS TARDES.
MI PROBLEMAS ES EL SIGUIENTE, EN JULIO DEL 2007 NECESITABA DINERO Y LE PEDI A UNA DISQUE AMIGA QUE SACARA UN PRESTAMO A CREDITO FAMILIAR ASU NOMBRE Y SI LE PRESTARON 9 MIL PESOS, ME PRESTO 5 MIL PESOS AMI Y ME HIZO FIRMAR UN PAGARE POR TODA LA CANTIDAD DEL PRESTAMO, YO LO HIVA IR PAGANDO CADA MES PERO EN OCTUBRE DE ESE MISMO AÑO TUBE UN ACCIDENTE, Y YA NO PUDE TRABAJAR Y LE ABONE NADAMAS TRES MIL PESOS Y YA NO LE PUDE DAR MAS, Y DESPUES DE UN AÑO ME FUE A VER Y ME DIJO QUE YA HABIA PASADO EL PAGARE A UN ABOGADO. PERO YO YA NO VIVO EN EL MISMO DOMICILIO YA VIVO CON MIS PAPAS Y INVESTUIGARON Y YA SABEN DONDE VIVO Y ME FUERON A VER Y DICEN QUE HAY UNA ORDEN DE APRENSION. LO PUEDEN HACER. QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:47 pm

Hola Clara

A para amiga que tienes,

Eso de la orden de Aprehensión no es cierto.

Ahorra lo que le debias en su momento y ofrecelos, y trata de llevar una bitacora de como se van dando las cosas, quien te visito que te dijo y si te llamen por telefono grabar las llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:56 pm

Hola clara .

Estas contestando en otro POST, te sugiero que sigan en este.

Eso de que te van a detener no es posible ya que por deudas de caracter civil aun habiendo un pagare no hay carcel asi de sencillo

Te dejo lo siguiente para que lo leas y lo que estas aplicando en ti son las mismas estrategias de

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia



https://www.defensadeldeudor.org/t23384-ayuda#154676

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:23 am

HOLA BUENOS DIAS.

TAMBIEN TENGO OTROS DOS PROBLEMITAS, COMO LES COMENTE QUE TUVE UN ACCIDENTE EN QUE HIVA EMBARAZADA Y POR LO MISMO YA NO PUDE TRABAJAR Y MIS CREDITOS YA NO PUDE PAGAR.
UNO DE ELLOS CON EL CREDITO FAMILIAR Y CON EL LO SAQUE DESDE EL 2005 Y LO ESTUVE PAGANDO BIEN HASTADICIEMBRE DEL 2006 Y LUEGO ME EMPECE ATRAZAR Y ME OFRECIERON UNA RESTRUCCTYRACION, POSTERIORMENTE ME PASO MI ACCIDENTE Y YA NO PUDE PAGAR NADA YAHORA ME ESTAN ENVIANDO HOJAR DE EMBARGO Y AYER FUERON A PREGUNTAR A MI CASA DOS PERSONAS Y NO SE IDENTIOFICARON NI NADA, Y LA VERDAD HASTA ESTE AÑO EMPECE A TRABAJAR YA BIEN. Y SEGUN MIS PAGOS QUE HICE YA LES PAGUE ESE CREDITO DOS VECES QUE PUEDO HACER PARA YA NO PAGAR MAS PORQUE DURANTE EL TIEMPO QUE PAGUE CASI PAGUE MI PRESTAMO Y EL CREDITO PERO MI DEUDA NO BAJA.
Volver arriba Ir abajo
Clara
Medio
Medio
Clara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:03 pm

tambien tengo otra duda ayer me comentaban que por ultimo caso que llegarian a cobrar seria por la via judicial hasta que punto ya pueden tomar esta via.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: