¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No quiero perder mi depa

2 participantes
AutorMensaje
laov
Medio
Medio
laov

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No quiero perder mi depa Empty
MensajeTema: No quiero perder mi depa   No quiero perder mi depa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:26 pm

Buenos dias, mi situacion es la siguiente:
En el 2006 mi mama y yo como coacreditada sacamos un departamento con hipotecaria nacional por el precio de 440 000 pesos (actualmente se les debe 450 000 ),, en el 2007 perdio su trabajo de ingreso fijo (12000) con el que pagaba la mensualidad que era de 3600, y desde entonces yo me hice cargo de los pagos, como hemos podido se han pagado las mensualidades tarde pero pagadas, pero ya llegamos al punto en que no podemos seguir pues la mensualidad llego a 5300 (yo apenas gano 9000 al mes, estoy pagando un prestamo de 30 000 con bancomer son 1200 mensuales y la TC Azul de 5000 desde hace un año no ha bajado y tontamente la use para pagar una mensualidad…aun asi estas deudas estan al corriente con los pagos). Me han aconsejado que deje perder el departamento; me da coraje perderlo por que me prive de muchas cosas para poder pagarlo, y mi mama ya no ha podido recuperarse laboralmente, de hecho no puedo contar con ella para esos pagos.
Ya alucino a los de cobranza de Bancomer,pues al final siempre se les paga, pero lo tratan a uno como si debiera la mansion de slim; ayer hablaron para variar por que ya vencio mayo, y que cuando creo que puedo pagar? Ellos tienen en su registro el por que de nuestros atrasos (que no se si sirva de algo)
Y después de este pergamino… no se que hacer… Me espero a que quieran embargar??
Ceb Que?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No quiero perder mi depa   No quiero perder mi depa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:49 pm

Tu caso aun y cuando es delicado, tiene solución. Te pido que mañana nos regales una llamada para poder asesoraste mejor.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laov
Medio
Medio
laov

MensajeTema: Re: No quiero perder mi depa   No quiero perder mi depa Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:45 am

hola, ya vi su horario, lse hablo mañana a las 6 pm, pues por mi trabajo no puedo mas temprano, a quien me dirijo o como me identifico? gracias.
laov
Medio
Medio
laov

MensajeTema: Re: No quiero perder mi depa   No quiero perder mi depa Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:34 pm

Hola Angel.

No he podido comunicarme con uds al telefono, disculpame, yo se que la que pierde aqui soy yo.
Hoy me volvieron a hablar de la hipotecaria, y me dijeron que si ya no podia seguir pagando, pues que avisara de una vez para que ya no se siguieran cargando mas meses y realizar un proceso que se llama "Dacion de Pagos", y que llegara a un acuerdo en cobranza para hacer los pagos pendientes.

Estoy tentada en aceptar ese trato, pero claro que si me piden los 3 meses pendientes al chaz chaz pues con la pena pero no se va a poder. (15000 pesos aproximadamente).
Que opinas, tiro ya la toalla con esto??
Con quien me dirijo en las oficinas de DDD?

Gracias por tu atencion.

No quiero perder mi depa
Página 1 de 1.