Buen día, soy nuevo en este sitio aunque ya lo habia visitado en otras ocasiones. Deseo saber si me pueden decir, si existe alguna forma de darles un buen jalon de orejas a los de Telmex, va por esto: tengo casi 4 años con el servicio de internet que tienen de infinitum, sin embargo en los dos ultimos años tenia un monton de broncas por que mi servicio a veces no lo tenia, se cortaba, navegaba exageradamente lento, etc., y nunca me reembolsaban algo, eran meses que no podia disfrutar del servicio como un usuario normal. Y hace como 3 meses deje de pagarles por que ya me habian hartado asi que les comenzare a pagar hasta el proximo mes como castigo, sin embargo ya me mandaron una carta donde dice que por favor pague para evitar que me pongan en el buro de credito, ya saben. Con quien podria recurrir y decirles "claro que voy a pagarte pero quiero que veas el porque no te estuve pagando y deseo eltrato digno que se merece un cliente, tu cliente y no que te pague y en seguida la misma historia"....pido su opinion, ya he hablado con gerentes y supervisores del 01 800 123 2222 y aqui en mi ciudad tengo hasta los numeros del jefecito de la zona en cuestion del internet. Muchas Gracias.