Hola, buen día. ¿Puedo denunciar ante PROFECO un pago que realice y no se ve reflejado?
Solicité un préstamo en Kueski a pagar el día 15 de este mes, realice mi pago en tiempo y forma, piden que esperemos 2 horas a partir del pago para que este se vea reflejado y resulta que al día de hoy sigue sin verse reflejado.
En los datos de mi cuenta, aparece como pago atrasado, trate de comunicarme con ellos varias veces y sólo en una ocasión tuve éxito, en esa ocasión el ejecutivo que me atendió me dijo que no sabia el motivo por el cuál no se veía reflejado el pago si estaba bien aplicado. Que enviara un correo a soporte y lo hice. Pasó más tiempo y no se resolvió mi situación, ahora trato de comunicarme nuevamente vía telefónica y me daban tiempo de espera de hasta 50 minutos y una vez que espere ese tiempo se corta la llamada. Envié nuevamente correo electrónico y no me dan respuesta.
Son muy buenos para solicitar su pago, envían recordatorios incluso, pero para resolver pagos hechos no das respuesta pronta, ya me había sucedido varias veces la demora pero regularmente me resolvían medianamente a tiempo. Esta vez ya se pasaron, ya han transcurrido 2 días y mi preocupación es que me veré afectado en Buró de crédito y eso no es justo.
Todo esto transcurrió entre el jueves y viernes. Hoy sábado 17 me trato de comunicar y ahora una contestadora me dice que están en mantenimiento y que no dan atención telefónica, que envíe un correo a soporte... pero ya mande 3 correos y no me responden!!
Me quejo por la atención recibida, por la falta de respuesta donde no me dan solución y por mi afectación en buró de crédito.... y ahora más preocupado estoy.