¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé

2 participantes
AutorMensaje
ferfer05
Novato
Novato
ferfer05

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé Empty
MensajeTema: TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé   TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:45 am

Antes de todo muchas gracias por la atención, es bueno que alguien nos ayude con nuestros problemas de deuda.
Bueno para empezar yo radico en el DF, pero por un tiempo hasta el 2010 radiqué en SLP, el hecho es que cuando radicaba en SLP, se acercaron a mi casa unos promotores de la empresa TELMEX ofreciendo una línea y mi Mamá pues dio mis datos por que si nos interesaba, pero pues nunca se acercaron a instalar la línea telefónica, ni si quiera firmé ningún contrato con ellos y ahora que reviso mi estatus de buró de crédito me sale un adeudo con TELMEX de 1400 pesos desde el 2010, pero yo nunca hice contrato con ellos ni firme nadaaa ni me instalaron ningún servicio. Como puedo hacer la aclaración con la compañía o pedirles una aclaración. De antemano gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé Empty
MensajeTema: Re: TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé   TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:22 am

Hola ferfer05

Debes de meter tu queja en la PROFECO en donde exijas a TELMEX el origen del adeudo ya que tu nunca solicitaste el servicio ni te instalaron nada y en caso que telmex te indique dicho origen exige la te muestren el contrato de servicio asi todo lo relacionado con la instalacion. Tambien solicita que en forma esquematica te indiquen en donde se instalo el servicio, porque son tan idiotas que instalan en un domicilio que no es.

Saludos

TELMEX me quiere cobrar un adeudo de un contrato que nunca firmé
Página 1 de 1.