En este caso, creo no hay mas remedio (salvo que en tu zona geografica si haya una imparticion de la justicia en forma expedita, que lo dudo) que picar piedra: Informarse, invetigar por medio de otros empleados de otras áreas incluso de la forma en que operan, si es por medio de una central o son despachos, en donde se localizan y tratar por cualquier medio de conseguir los datos del jefe inmediato y del jefe de este, para llegar interponer la queja y llegar a un acuerdo de pago, esto por lo general pone quietos a los perros, pues por un lado les das un golpe con la queja y por otro les das un dulce con tu propuesta de pago, lo cual hará que el seguimiento sea directo por su jefe y solo te recomendaria cumplir lo que prometas por que si no el mismo te los va a echar pero mas rabiosos que nunca!! Y no dejes de lado meter tu queja en CONDUSEF, a veces funciona, yo soy testigo fiel de haber visto como corrieron a dos ejecutivos de cobranza por una cartita de estas, pero para que surta efecto tienes que darle mucho seguimiento y tener los datos de quienes acuden a molestarte y si esto no es suficiente te recomiendo hacerles un pago (pequeño) en efectivo, en sus manos, grabar la escena y llevarla a sus jefes, esto lo tienen super castigado por obvias razones!!! seguro que los corren!!