¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:20 am

el dia viernes 20 de mayo llego un papel de banco azteca mas bien de su despacho de cobranza con fecha 12 de mayo entregado segun ellos a las 18:30 hrs, papel que dejaron pegado, en el se hace mencion de que se debe la cantidad de 46,800 pesos pero que como hay negativa al pago se procedera al embargo y a recupertar la cantidad mencionada mas tres veces la misma, ademas de gastos de cobranza, dicen que es una invitacion pero al mismo tiempo te amenazan con recuperar fraudes, han estado preguntado datos personales a todos los vecinos, en realidad no se que hacer, a una vecina le dijeron que ya tenian bien identificados todos los movimientos que realizan en la casa de mi familia, ademas de que en ocho dias se realizara el embargo de bienes muebles e inmuebles, que puedo hacer al respecto, tengo mucha preocupacion por mi familia y por los niños que viven ahi que puedo hacer,
hace tiempo mande mis docuemntos para afiliacion y no se como obtener la respuesta si fui acreptada o no
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:38 am

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:00 pm

lici1001 esa es la forma tan negativa de trabajar de los despachos de cobranza lee el siguiente mensaje que te dejo.

QUE LE DIGO A LOS COBRADORES

Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y

Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: