| ASESORIA PARA EL INFONAVIT | |
|
+6lucqueal Asesor Mauri Marcos Asesor DDD armcruz06 yo_deudor hargezand 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juantec7701@hotmail.com Invitado
| Tema: vencimiento de prorroga Sáb Jun 24, 2017 1:12 am | |
| Como un mes que venció ya me llego un citatorio para acudir al infonavit pero me lo trajeron el 21 y ese día venció iré el lunes mi pregunta que puede suceder si de nuevo labor are el día 30 que digio |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Sáb Jun 24, 2017 2:33 pm | |
| Llámanos: (0155) 5594 5453 | |
|
| |
almaroldan Invitado
| Tema: No aparece mi pago Dom Ago 12, 2018 10:36 pm | |
| Buenas noches yo estoy en el programa crezcamos juntos, dos años pagando bimestral en el Infonavit, y 11 meses ahorrando en bansefi me falta un mes para que me den crédito para vivienda paro ahora no se reflejo mi pago de mi ultimo bimestre y no abren mis cuentas aparezco como trabajador sin relación laboral Vigente siendo yo trabajador independiente y en ningún lado me dan respuesta nadie sabe nada de mi caso ni si me me darán mi crédito ni adonde acudir por una respuesta que ago a donde acudo gracias.
|
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Lun Ago 13, 2018 1:32 am | |
| Llámanos: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Zorayda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Infonavit me Demando Lun Ago 13, 2018 5:51 pm | |
| por medio de cobranza porque no tenia el efectivo para pagar una mensualidad de 4mil pesos y por mas que solicite apoyo prorrogas y ajustes de pagos me fue negado desde el inicio sus ofertas para mi hasta este momento son de $3500 yo no me niego a pagar pero no tengo esa solvencia que solia tener cuando tenia un trabajo, ahor estoy demandada y hace una semana la lic. de cobranza me dijo "sutil" si no firmas el acuerdo que arrojo el sistema de infonavit por $3500 me ves obligada a cerrar la sentencia y quitarte el inmueble yo estoy preocupada muy angustiada y ya no se que hacer | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Lun Ago 13, 2018 6:03 pm | |
| Llámanos: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cayman Invitado
| Tema: 16 años de pagar solo parye de interese Lun Ago 20, 2018 8:16 am | |
| Buen dia saque un credito infonavit en el 2002 el cual determinaron mi descuento via nomina en vsm ala actualidad mi credito a subido mas y a lanfecha he pagado 3 veces el credito y me dicen que solo edtoy pagando parte de los intereses y que aun se cumpla el tiempo de 30 años se seguira con la deuda
Me podran asesorar |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Lun Ago 20, 2018 11:11 am | |
| ¿Siempre pagaste puntual? (Eliminamos tu teléfono, por su seguridad no está permitido que pongan ese tipo de información públicamente aquí). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Oscar dominguez ramirez Invitado
| Tema: Infonavit me esta cobrando y ya pague Jue Sep 13, 2018 9:56 pm | |
| Buen día tengo un problema ya pague pero infonavit todavía me esta cobrando que debo hacer ya llevó mas de un año pedí un préstamo y no e tenido respuesta que debo hacer quien me puede ayudar |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Sep 13, 2018 10:21 pm | |
| ¿Que te dice el INFONAVIT? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hugo nuñez Invitado
| Tema: Como puedo pagar mi casa si aun no tengo los 14 años pagandola Jue Oct 11, 2018 1:01 pm | |
| Hola buen dia quisiera saber si me dan el deskuento por pago antisipado de mi vivienda aunke no tengo los 14 años pagandola y no deba menos de 30 mil pesos ?? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Oct 11, 2018 1:08 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Manuel Esteban Invitado
| Tema: Asesoría infonavit Jue Oct 11, 2018 3:00 pm | |
| Hola buenas tardes tengo mas de 17 años pagando mi casa hace poco cheque mis estados de cuenta y y mis cálculos me dan que ya termine de pagarla y hasta me pase se puedo y me sigue cobrando infonavit y no me dan respuesta a lo que pregunto.
|
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Oct 11, 2018 3:42 pm | |
| ¿Tú crédito está en Veces Salarios Mínimos? ¿Adelantaste pagos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Iselala Invitado
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Oct 18, 2018 8:46 am | |
| Disculpe yo tengo un crédito conyugal y deje de pagar mi parte ya hace 7 años y me piden que haga borron y cuenta nueva pero me piden una mensualidad que no puedo pagar y ya está mi caso en jurídico me dicen que me quitaran mi casa que puedo hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Oct 18, 2018 11:46 am | |
| Llámanos: (0155) 55945514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
junior_000@live.com.mx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Feb 07, 2019 4:38 pm | |
| ¿Quisiera saber que pasa si deje de pagar y mi crédito infonavit fue cerrado? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Jue Feb 07, 2019 11:36 pm | |
| Habría juicio y te quitarían la casa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
junior_000@live.com.mx Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Vie Feb 08, 2019 9:46 am | |
| Pero en infonavit no me quieren decir nada. Pregunte y me dicen que ya no tengo un crédito. ¿Que tengo que hacer para no perder la casa? | |
|
| |
| Tema: Re: ASESORIA PARA EL INFONAVIT Vie Feb 08, 2019 11:59 am | |
| Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ASESORIA PARA EL INFONAVIT | |
|