Buen día
Me embarqué con una santander unika, por azares del destino, pasé dos años pagando sólo el mínimo, hasta que un conocido me dijo que era bueno restructurar la deuda, la reestructure con wallmart-bancomer y con serfin, ya casi va a ser el año. en walmart ningun problema doy 610 pesos al mes, y es un alivio ver como baja mi deuda, debía aproximadamente 10000, y acabáré en 18 meses, osea ya en menos de un años... pero en santander serfin, que horror!!! yo debía aporx 11000 me reestructuran para dar 500 al mes, y me sube la deuda a 13000, pero en febrero tuve una mala racha y no pude pagar a tiempo, como sabrán son 300 por retraso... total que los pagué, pero las cosas seguían mal, y me volví a atrasar, entonces me di cuenta que mi deuda practicamente no había bajado más de 1500 pesos y ya habían pasado por lo menos 8 meses. cuando me hablaban (y contestaba) les decia que entonces seguramente no acabaría en 3o meses, ya que no bajaba nada mi adeudo... total que me enojé y me rehusé a pagar.... qué hago? es la única cosa grave que me ha pasado, se que muchos aqui hablan de 100000 para arriba y tal vez les de hasta risa 13000, pero porque tengo que asumir ese fraude? aconsejenme por favor, se los agradeceré infinitamente, les he dicho que hasta asumo estar en el buró de crédito, como consecuencia de mis decisiones....
Gracias por leer
Edith.