¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda por favor

2 participantes
AutorMensaje
samakie
Novato
Novato
samakie

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:44 pm

Buen día

Me embarqué con una santander unika, por azares del destino, pasé dos años pagando sólo el mínimo, hasta que un conocido me dijo que era bueno restructurar la deuda, la reestructure con wallmart-bancomer y con serfin, ya casi va a ser el año. en walmart ningun problema doy 610 pesos al mes, y es un alivio ver como baja mi deuda, debía aproximadamente 10000, y acabáré en 18 meses, osea ya en menos de un años... pero en santander serfin, que horror!!! yo debía aporx 11000 me reestructuran para dar 500 al mes, y me sube la deuda a 13000, pero en febrero tuve una mala racha y no pude pagar a tiempo, como sabrán son 300 por retraso... total que los pagué, pero las cosas seguían mal, y me volví a atrasar, entonces me di cuenta que mi deuda practicamente no había bajado más de 1500 pesos y ya habían pasado por lo menos 8 meses. cuando me hablaban (y contestaba) les decia que entonces seguramente no acabaría en 3o meses, ya que no bajaba nada mi adeudo... total que me enojé y me rehusé a pagar.... qué hago? es la única cosa grave que me ha pasado, se que muchos aqui hablan de 100000 para arriba y tal vez les de hasta risa 13000, pero porque tengo que asumir ese fraude? aconsejenme por favor, se los agradeceré infinitamente, les he dicho que hasta asumo estar en el buró de crédito, como consecuencia de mis decisiones....

Gracias por leer
Edith.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:51 pm

Hola samakie

Ese es el problema de las reestructuras que no sabes exactamente como se va compensando y acabas debiendo lo mismo, lo mejor es suspender pagos y lo que estabas pagando a esta deuda velo ahorrando para juntar el 50% de lo que debes actualmente y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de pago de acuerdo a tu ahorro y ahora antes de comprometerte exige una carta convenio donde se indique que con esta pago se liquidara completamente tu deuda y ademas se comprometan a entregarte carta finiquito, tal como lo recomienda la CONDUSEF.

Saludos

Ayuda por favor
Página 1 de 1.