buenas tardes, mi caso es el siguinete, en diciembre del año pasado sali del pais y necesita usar mi telefono lo tenia en un plan que ofrece esta compañida telefonita (telcel), acudi a un centro de servicio para contratar un plan de minutos y de mensajes de romin internacional, al estar ahi m eargumentaron que no me podian dar el servicio sin antes hacer un deposito de 3,500.00 porque supuestamente el plan que contrate no cumplia con el tiempo requerido para que me pudieran dar el servico, obviamente rechase eso que me pedian para poder contratar el serviso(el cual tenia que pagar extra segun los minutos y los mensajes que necesitara), y me dijeron que mi celular no podria resivir llamadas ni tendria algun servicio, estando fuera del pais me entraron algunas llamadas que no exedian los 30 minutos y por esto la factura del mes de enero me llego de mas de 3,500.00 esto se m hizo un abuso y por si no fuera poco me cancelaron todo servicio, marque a atencion aclintes y me decian que tenia que pagar y la verdad me reuse a hacerlo y ahora me marca el despacho juridico de TELCEL argumentando que esto se tiene que pagar y que si no lo hacia se incrementaria tres veces mas la deuda mas todos los gastos que surguieran y me hicieron una cuenta superior a 41,000.00 y sin mas la persona esta que marco me colgo el telefono, megustaria que me asesoraran para saber que hacer con este gran abuso