EL DESPACHO DE CONSORCIO JURIDICO ME ENVIO UNA PROPUESTA PARA DARLE SOLUCION DE PAGO, EL PROBLEMA ES QUE AHORITA NO ME ALCANZA PARA PAGAR, APENAS PUEDO MANTENER A LA FAMILIA NO HE PODIDO JUNTAR NADA DE DINERO APENAS SALGO CON LA QUINCENA.
QUE PUEDO HACER?
VEAN ABAJO LA PROPUESTA BIEN PUEDE SER BUENA PERO NO HE PODIDO JUNTAR NI 1000 PESOS AL MES.
QUE PUEDO CONTESTAR APARTE DE DECIRLES QUE NO HE TENIDO DINERO DESDE HACE UN AñO Y QUE TENDRAN QUE SEGUIR ESPERANDO.
ABAJO LES DEJO LA CARTA VIA CORREO QUE ME ENIARON
LES CONTESTO O DEJO PASAR COMO SI NADA?
México DF. A 18 de mayo 2011
No. De cuenta:
376672000211005
No. de Expediente:
010373232
Estimado Tarjeta habiente Sr. (A):
En base al incumplimiento de pago registrado en su crédito American Express le informamos que como representantes legal tenemos la facultad de negociar dicha deuda y hacemos de su conocimiento que esta es la ULTIMA OPORTUNIDAD que tendrá para dar por terminado este problema con los siguientes beneficios.
Saldo de la cuenta: $55,182.72
Ser elegible a negociar su cuenta por medio de un convenio, pagando una cantidad menor a la deuda registrada actualmente*. A pagar únicamente: $34,765.11
Efectuar un pago parcial inmediato, y el remanente negociarlo por medio de un plan de pagos.
**** EVITE CONSECUENCIAS BUSQUE ALTERNATIVAS DE PAGO ****
En caso de continuar evadiendo su responsabilidad. Daremos por entendido que no le interesa resolver este problema, por lo cual dictaminaremos su cuenta para que American Express considere tomar las acciones correspondientes.
A partir de la recepción de este documento Tiene usted 48 horas para reportarse al teléfono 56980541 en el distrito federal o en el interior de la república al 01 800 6810574 ext. 3055 o 1218 donde un Ejecutivo le atenderá.
SI USTED TIENE OTRA PROPUESTA HAGANOSLA SABER ESTAMOS ABIERTOS A LA NEGOCIACION
GRACIAS