le dejo saber que me llego una propuesta de una agencia de cobranza y que la propuesta que me dan no me alcanza para la economia que tengo en este momentos la cantidad mensualmente es mucho (como pueden ver abajo ), y practicamente me quedaria sin mantener la casa en varios dias al mes.
como puedo proceder y que debo contestar
muchas gracias.
Aqui esta la propuesta
Marzo de 2010
NOMBRE: ALEJANDRO
EXPEDIENTE: 010373232
Estimado Tarjeta habiente Sr. (A): ALEJANDRO
Han pasado varios meses desde que su cuenta xxx11005 American Express ha sido cancelada por la falta de pago y no se ha logrado negociar bajo ningún término favorable la liquidación de la misma.
¡HOY! AMERICAN EXPRESS y su representante extrajudicial CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, quieren darle un BENEFICIO que pocos clientes pueden disfrutar, para concluir este molesto tema que le afecta tanto a usted como a su familia con numerosas llamadas de cobranzas, visitas y requerimientos de pago.
Con este beneficio, usted podrá gozar de pagar la totalidad de su cuenta a plazos y SIN LA GENERACIÓN DE INTERESES CON PAGOS FIJOS MENSUALES Y LA OPCION DE UNA NUEVA LINEA DE CREDITO.
Su saldo al día de hoy en es por $55,182.72 Los cuales podemos negociar de la siguiente manera:
PAGO DE INTENCIÓN
$2,759.14
10 MENSUALIDADES DE
$5,242.36
Es importante que se comunique antes del día 20 de Marzo de 2011 para confirmar la aceptación de la propuesta al teléfono 56980541 en el Distrito Federal o en el interior de la república al 01 800 987 11 94 donde un Ejecutivo le atenderá para validar y registrarlo en el sistema su convenio.
Atentamente
Karla Guadalupe Martínez
Gerencia extrajudicial
Andalucía 245, Col Álamos, Del. Benito Juárez C.P.03400, México, DF.
TEL (55) 59995031 • 01 800 9871194.