¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como negociar con american express y coppel

2 participantes
AutorMensaje
FRESKA27
Novato
Novato
FRESKA27

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como negociar con american express y coppel Empty
MensajeTema: como negociar con american express y coppel   como negociar con american express y coppel Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:54 pm

Hola buen dia yo tengo una deuda con coppel de 13000 y otra con american express, de ambas he tenido muchos problemas porque no quieren negociar para reestructurar, yo les manifeste mi situaciòn por la que estaba atravesando y ellos me dijeron que suena muy bonito pero que no pueden ayudarme que tengo que liquidar todo. de coppel ya ha estado hablando un despacho juridoc llamado Peregrino y Aguilar y la lic. que me esta llamando amenaza a mi abuelita o a mi hijo que me van a meter a la carcel por fraude, fui a profeco ya que de ahi me mando conducef y ellos me dijeron qye no me pueden ayudar por morosa, y con american me mandan cada minuto a mi correo un mensaje que pague si no me voy atener a las consecuencias y como 30 llamadas diarias a mi cel.
¿Que puedo hacer para poder negociar en lo que puedo reunir dinero?
Gracias llevo desde 2010 pagos irregulares en ambas
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

como negociar con american express y coppel Empty
MensajeTema: Re: como negociar con american express y coppel   como negociar con american express y coppel Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 2:58 am

Buenos días.

Mira lo primero que vas a ocupar es información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

como negociar con american express y coppel
Página 1 de 1.