¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo en tiendas Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akbar
Novato
Novato
akbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Robo en tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Robo en tiendas Coppel   Robo en tiendas Coppel Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:38 am

Buenos dias por este medio quiero reportar que la tienda coppel esta comentiendo un robo con los clientes abusando de la gente que no sabe.


Pues resulta que mi madre tiene un credito en coppel ya tiene mas de 10 años con el y a comprado infinidad de cosas ahi,

Pues le presto la cuenta a una amiga de la familia para un minisplit y esa señora tuvo un problema y no ha pagado claro que no debe mucho solo restan 3 mil pesos y preocupada junto un pequeño abono y yo me ofreci a llevarlo, cual fue mi sorpresa que al pagar me cobraron un seguro de vida.


Resulta que la tienda maneja un seguro de vida el cual es opcional y te cubre para ciertas cosas ademas de vida.

Al interrogar ala cajera me dice " es que es un seguro para la persona porque como ya se atraso y si le pasa algo es una forma de proteger la deuda" por lo que le respondi que eso es un robo que si una persona fallece ya no se le puede cobrar ( no se que tan cierto sea eso, si alguien me puede explicar por favor) osea la tienda te esta obligando a comprar el seguro que no pediste eso si es un robo y aunque sea poco (35 pesos mensuales) a cuanta gente no se le hara lo mismo.

Disculpenme si estoy equivocado



gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Robo en tiendas Coppel Empty
MensajeTema: Re: Robo en tiendas Coppel   Robo en tiendas Coppel Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:56 am

akbar la tienda no esta obligada a presionarte para que compres dicho seguro, ahora al obrar tu mama de buena fe con la amiga fue un error de tu mamá pues esas cosas con toda y pena no se hacen ahi la unica responsable ante coppel desafortunadamente es tu mamá y claro le seguiran molestando a ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Robo en tiendas Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas Coppel
» adeudo tiendas coppel
» Deuda con Tiendas Coppel
» Deuda en Tiendas Coppel
» ayuda con tiendas coppel!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: