| adeudo tiendas coppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zabamo22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 12:26 pm | |
| que tal tengo un adeudo con tiendas coppel que no he podido cubrir he estado pidiendo una condonacion de intereses moratorios pero se me a negado y me han estado amenazando con ir a una demanda legal que puedo hacer ? gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 12:40 pm | |
| Hola zabamo22
y cuanto es lo que debes, despues del ultimo pago y actualmente.
Saludos | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 12:48 pm | |
| 9800 antes del primer atraso y actual mente devo 18000 con los intereses de 6 meses que me he atrazado por causas de fuerza mayor | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 12:56 pm | |
| tengo reunido el adeudo original que son los 9000 y fraccion pero me dan un rotundo no cuando pido alguna condonacion y me dicen que les pague los intereses principal mente y que ellos no dan ninguna condonacion y que si no les pago me van a demandar | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 12:59 pm | |
| Hola zabamo22
Y has tratado directamente con la tienda o a traves de un despacho de cobranza.
No te queda mas que seguir aguantando y el tiempo sera tu aliado y eso de la demanda siempre es la misma amenaza.
Saludos. | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:06 pm | |
| pues ya acudi a tienda y se negaron y mandaron a unos cobradores pero tampoco me quisieron dar la condonacion quiero saber si tienen que dartela o me tengo que disponer a su plazo que me dan y pagar los intereses que la verdad se me hace algo dificil o con quien tengo que ir a negociar ? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:09 pm | |
| Hola zabamo22 Con los cobradores no se negocia NADA, y solo debes de hacerlo directamente con la tienda y muestrate firme diciendo que es todo lo que PUDIERAS conseguir, no les digas que ya los tienes porque te acosaran para que los deposites, y deja que el tiempo sea tu aliado. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:13 pm | |
| pero en tienda son mas duros de tratar y me dicen que no ! ya hazta me da pena de pedirles que me den esa chanze si ya no me precento en tienda y espero a que ellos me busquen es recomendable ? y que consecuencias puede tener ? | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:17 pm | |
| lo que mas miedo me da es que mi adeudo siga creciendo y me quieran embargar a plaser de ellos acaso no tiene un limite el interes que te suben ? o hay algo en lo que me pueda respaldar de que les he ofrecido saldar mi adeudo ya para no deverles | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:20 pm | |
| | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:25 pm | |
| ok la opcion que me han ofrecido es congelar mi adeudo pero con todo y intereses y dandome nuevos plazos de pago pero no me descontarian ni un peso y corro el riesgo de volver a tener atrazos es recomendeble aceptar esa oferta ? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:32 pm | |
| Hola zabamo22
Vamos a suponer que la aceptas y pagas ese dinero, ya estarias pagando la deuda original y aparte les seguiriras debiendo lo mismo, pero corres el riesgo de que si te atrasas acabarias debiendoles mas que el monto actual y seria cuento de nunca a acabar , lo mejor es seguir con tu ofrecimiento y esperar a que con el tiempo lo acepten.
Saludos | |
|
| |
zabamo22 Novato
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:35 pm | |
| ok me haz dado un poco de tranquilidan en caso de no llegar a un acuerdo a donde puedo acudir algo legal que les pueda dar presion tambien a ellos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudo tiendas coppel Lun Ago 20, 2012 1:36 pm | |
| Hola Te invito a escuchar el programa de Radio DDD y ahi puedes exponer tu problemática y te contestaran en vivo. nada mas trata de ser especifico en tu problema para que la consulta abarque un solo mensaje. http://www.radioddd.org/El dia de hoy hay programa. Saludos | |
|
| |
| adeudo tiendas coppel | |
|