Mi nombre es Eduardo, y vivo en Toluca. Quiero pedir su apoyo y orientación. Tengo un credito hipotecario con banorte, por razones de fuerza mayor no he podido pagar mi hipoteca durante febrero, marzo, abril y mayo pinta igual, debo de pagar al rededor de 6200 pesos al mes, pero en esto meses no he podio realizar un solo pago pues estoy sin trabajo desde el año pasado y me he quedado sin dinero por razones complicadas de explicar aqui.
He pagado mi hipoteca de manera puntual durante casi 8 años todos los meses por alrededor de 6200 pesos, es decir 6200 por 12 meses = 74,400 por 8 años 595,200, al banco le solicite 380,000 mil el 27-feb-03 pero ahora me he atrazado con estas mensualidades y no tengo manera de pagarlas por el momento. me estan hablando de un despacho de negociación del banco para que pague alrededor de 20 mil pesos o minimo 5 mil para el lunes 9 de mayo, pero no tengo como conseguirlo, de lo contario mandaran mi cuenta a juridico, en donde incluso me dicen que puedo poner en riesgo la casa que es el patrimonio de la famiali. No se que hacer hoy la estoy pasando mal y ya no tengo a quien acudir. aclaro que no es mi deseo dejar de pagar, solo que ahora no puedo hacerlo pues no tengo los recursos. que puedo hacer...? gracias de antemano.