| COBRADORES TELEFÓNICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALEJANDRA PADILLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 61
| Tema: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 12:44 pm | |
| BUEN DIA, bueno pues ya leí lo que se le debe decir a los cobradores, pero si aún así ellos dicen 'está consciente de que firmó un contrato donde no dice nada acerca de quedarse sin empleo?' qué púedo decir, ya les dije que estoy asesorado por ustedes, pero pero me dicen, 'ah! si, como le iba diciendo!' entonces no sé que más responderles, cada vez los capacitan mejor, además antes de hablarme a mi, ya le hablaron a otra gente, por qué no me hablan directamente simpre a mi, nunca me he negado a contestar y mucho menos he negado la deuda. La deuda es con CYA, tengo dos créditos y un préstamo personal, sé que no debí permitir todo esto pero es tan fácil sacar un crédito, pero bueno la experiencia me sirvió, ahora quiero pagar y gracias a ustedes empecé a ahorrar. | |
|
| |
nadira Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 93
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 1:21 pm | |
| Qué onda! Ahora resulta que estás obligado a no quedarte sin empleo para pagarles! Así quiebre el resto del mundo tú no puedes! Habría que decirles: Pues precisamente, en el contrato no dice que me obligo a no quedarme sin empleo... pero como su táctica es enredarte con cualquier respuesta que les des, mejor cuélgales en cuanto les digas que cuando puedas les vas a pagar. No vale la pena escuchar semejantes estupideces. | |
|
| |
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 1:25 pm | |
| GRACIAS, pues si sólo buscan hilo para sacar ebra, así que pues a sobrellevarlos. | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 1:36 pm | |
| No cabe duda que cada vez los capacitan mejor a estos empleados. | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 2:36 pm | |
| Podrias contestar sarcasticamente a esas preguntas, algo como ustedes debieron de haber previsto que me quedaria sin trabajo antes de otorgarme la linea de credito (si tienes ganas de discutir un rato), pero no te desgastes, creo que lo que mas odian es que alguien les cuelgue, en mi caso, cuando pase por ello, en el momento que se ponian necios, simplemente me limitiba a decirles que tengas un buen dia y colgaba, normalmente llamaban enseguida pero ya no constestaba. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 2:39 pm | |
| ALEJANDRA no te desesperes si ya los estan capacitando mejor no tienes de que preocuparte simplemente diles que con sus actividades negativas que estan haciendo no haras ningun trato con ellos sino con el banco directamente cuando tengas dinero para negociar y cuelgales si tienes la posibilidad de contratar el Cenned, haslo yo lo tengo contratado y te dire no contesto el telefono para nada salvo una llamada al mes para ver si hay algun descuento atracivo y que este en mis posibilidades, saludos y mucha paciencia recuerda que somos deudores y no delincuentes.. | |
|
| |
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 3:25 pm | |
| Gracias a todos por sus respuestas e ideas. A combatirlos mientras podemos pagar. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: COBRADORES TELEFÓNICOS Lun Mayo 02, 2011 3:48 pm | |
| ALEJANDRA PADILLA se firme en lo que les contestes simplemente diles que por el momento tu situacion economica no te permite hacer ni un solo pago que en cuanto tengas y puedas te comunicaras a la brevedad para negociar tu deuda y no des mas detalles. saludos. | |
|
| |
RUBEN RODRIGUEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: CUELGA EL TELEFONO Mar Mayo 03, 2011 11:58 am | |
| NO PASA NADA NO LES PAGUES | |
|
| |
| COBRADORES TELEFÓNICOS | |
|