Buenas tardes.
Mi nombre es Fabián, y desde hace algunas semanas mi telefono ha estado sonando diario al menos tres veces al día con llamadas de banco Inbursa y despachos de cobranza. El problema viene de un préstamo que pidió mi madre al banco y venía adjunto al recibo de Telmex, y por alguna razón Telmex ha dejado de reportar los pagos. Mi madre está resolviendo este problema con Telmex (que ya ha dejado de llamar) pero tanto Inbursa como los despachos, que parecen no estar al tanto de la situación y siguen llamando, cada vez en mayor cantidad y mucho más prepotentes, en ocasiones rehusándose siquiera a dar su nombre y el del despacho del que hablan.
Por el momento ya registré mi número en el REUS de Condusef, pero mi registro será válido hasta octubre de este año. ¿No hay otra cosa que pueda hacer hasta entonces para defenderme de estas llamadas? ¿hay algo que me proteja de esta gente prepotente? la solución a este problema ha sido lenta hasta ahora, y no quiero tener mi teléfono desconectado hasta entonces o tener que hacerlo cada que llaman de estos despachos.
Tan solo esta mañana han hablado ya 10 veces.
De ante mano muchas gracias por la ayuda, linda tarde.