¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos

3 participantes
AutorMensaje
Suge alvaz
Novato
Novato
Suge alvaz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos  Empty
MensajeTema: Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos    Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos  Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 8:09 am

Buen día, tengo deudas con coppel, bancomer, dineria y moneyman; yo estuve pagando muy hasta hace unos meses que dejé de hacerlo a causa de la pandemia que desestabilizó mi economía, pero sobre todo con dineria y moneyman que me han estado acosando con llamadas telefónicas, a ellos le había estado pagando las famosas extensiones de pago, solo que ya no la realice porque es demasiado y el capital no baja, realmente ya con todas las extensiones he pagado creo que hasta mas de lo que me prestaron pero de verdad les pido me pudieran apoyar para pagar todas las deudas y librarme de los acosos teléfonicos. Les agradecería su pronta respuesta y quisiera saber hasta que grado podrían llegar sobre todo moneyman y dineria ya que son los que más groseros de ponen.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos    Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos  Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 2:53 pm

Hola,

¿Cuánto debes a cada uno?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Suge alvaz
Novato
Novato
Suge alvaz

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos    Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos  Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 8:33 pm

Pues en coppel debo 47,543, en bancoppel son 7000 pesos aproximadamente. En bancomer en total con la tarjeta de crédito son 120,000 en dineria 6, 000 y en moneyman 6,000 hasta ahora
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos    Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos  Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 8:36 pm

Ok, no te preocupes, aquí te ayudaremos a que acabes con todas tus deudas, con un esquema que se adapte a tu economía.

Contáctanos para que uno de nuestros asesores te apoye con una asesoría más completa sin costo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda con mis deudas y acosos telefónicos
Página 1 de 1.