¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOTIFICACION DE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clar1967
Novato
Novato
clar1967


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:14 pm

Me llego una notificacion de embargo de "FAST-COBRO. Cobranza extrajudicial y judicial" INFONACOT VS EL QUE SUSCRIBE, EXPEDIENTE:788442/2010

NOTIFICACION DE EMBARGO.

Dice que INFONACOT autorizo la recuperacion por la via judicial de la deuda del credito que tiene con dicha empresa, le informamos que se ha ingresado la demanda en su contra por el incumplimiento de pago y en la via ejecutiva mercantil con lo cual se le notificara por la autoridad correspondiente a lo cual solo cuenta con plazo de 3 dias a partir de recibir dicho documento para presentarse en la direccion XX y realizar pago para evitar la ejecucion del proceso judicial.
En caso de no hacerlo, hacemos de su conocimiento que en la proxima visita se hara con el uso de la fuerza publica y rompimientos de cerraduras y sera emplazado a juicio por medio del C. Actuario adscrito al juzgado al rubro indicado, quien en acatamiento a la orden de embargo dictada por el juez le requerira del pago inmediato tanto de la suerte principal, COMO DE LOS GASTOS QUE EL JUICIO ORIGINE Y NO EFECTUANDO EL PAGO EN ESE MOMENTO, SE LLEVARA A CABO UN EMBARGO PRECAUTORIO DE BIENES DE SU PROPIEDAD CON VALOR DE HASTA 3 VECES LO RECLAMADO PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION.

En caso de no liquidar su adeudo, se procedera en terminos de los articulos 1393 y 1394 del codigo de comercio.

EN CASO DE NO PRESENTARSE DENTRO DE 24 HORAS SE CONFIRMARA LA NEGATIVA DE PAGO Y SE EJECUTARA EL EMBARGO.

ATENTAMENTE
LIC. ALBERTO GARZA
ABOGADO EJECUTOR
DEPARTAMENTO DE EMBARGOS.


Es lo que dice el documento, no tiene sellos, ni juzgado, ni firmas, es una fotocopia, el licenciado me dijo que si no me presentaba hoy me iban a embargar,

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:33 pm

Hola clar1967, Bienvenido a DDD s.c.

Esta es una cartita clasica de los despachos para engañar, sobre todo cuando dicen que ya esta la demanda en proceso pero que la pueden detener si te presentas a pagar.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llegan a ir a quererse meter solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Recordemos que los despachos no son los dueños de las cuentas, simplemente están comisionados por los bancos si logran recuperar el pago parcial o total del adeudo.

Pues no pasa nada, verás que cuándo llegue ese día que van a romper las cerraduras ni se van a presentar porque ellos saben que están incurriendo en un delito.

Te sugiero entres al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Si no trae sellos ni firma y además es solo una fotocopia mal echa se trata de una treta más de los despachos para intimidarte.

Para que salgas adelante con el pago sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:41 pm

Bueno antes que nada bienvenido al foro de DDD.
Primero que osadía esta carta me cae que es igual como a la que le llego a nuestra amiga blondle https://2img.net/r/ihimizer/i/31957436.jpg/
me pregunto si tienen un libro de donde sacar palabras? Creo que estos despachos de cobranza deberían de utilizar palabras nuevas o alguna nueva estrategia.
Lo malo es la gente que aun les sigue creyendo y vive lamentablemente mortificada por este tipo de papelitos con un valor = a $0
Bueno el caso es que no pueden hacerte nada clar.

Te podemos ayudar un poco mas si nos dices cuanto es el monto que debes y desde hace cuanto?
Para darte una mejor asesoría seria conveniente ;) pero por lo regular son puras mentiras de los despachos ya que para una demanda no se te va a notificar con cartitas fotocopiadas, ni mucho menos cobradores repugnantes ya que recuerda que su trabajo es hacer que tu realices un abono para que ellos puedan ganar la comicion y recuperar la cuenta.

Saludos-
Volver arriba Ir abajo
chepevera
Medio
Medio
chepevera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:31 am

Aprovechando el tema y solo para aclarar... el embargo precautorio solo aplica cuando la demanda esta sustentada en un pagaré firmado??? o también cuando es por tarjeta de crédito??
Volver arriba Ir abajo
clar1967
Novato
Novato
clar1967


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:48 am

Cual es la recomendacion, acudir al llamado de ellos o que hacer?

clar1967
Volver arriba Ir abajo
Josher Rodriguez
Invitado
avatar



NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Acesoria de notificación de embargo    NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:21 pm

Buenas tardes
Tengo una inquietud, tengo un lote que estoy vendiendo, entre loa trámites q necesitaba hacer me pedían un paz y salvo de la administración del conjunto, cuando lo fui a solicitar, y el administrador me informo q eataba embargado.
Le solicite q me enviaran el documento en el cual me informaban de este proceso de embargo.
Y me dijeron q esto no era necesario
Quiero saber si esto es legal o no

Gracias por su acesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NOTIFICACION DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION DE EMBARGO   NOTIFICACION DE EMBARGO Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:31 pm

Si esta embargado, entonces debes de existir una demanda, siempre y cuando estes en MEXICO.

y eso de que no es necesario es falso, es necesario que conozcas ese documento.

Acude a un abogado de tu localidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NOTIFICACION DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?
» NOTIFICACION DE EMBARGO SKY
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: