En este caso te comento un poco mas, este banco es Bancomer aproveche unos un prestamo a tasa del 12% y dos prestamos personales a una tasa del 18% Anual, sobre esos mismos prestamos les pague a ellos mismos, este proyecto me iba apretar un par de meses pero lo podia manejar por la tasa ofrecida, mi plan era cambiar el desventajoso 4 a 5% mensula a un 3% y mensualidades manejables, pero me ofrecieron toda la deuda a una tasa 28% a 5 años, se me duplicaron las mensualidades, he pagado religiosamente antes y despues de esta reestructura, con esta reestructuira llevo 9 meses pagandoles, solo el mes pasado me atrase 7 dias, pero lo cubri, no he dejado de pagarles.
Cuanod restructure fue deuda por $157,648 con un pago inicial de 12,000 aporximadamente el cual primero me dijeron que depositara $5,500.- a los dos dias que no que faltaba 7,500.-los el primer pago Agosto 2010 y a la fecha les he pagado, solo el mes pasado me atrase uan semana, pero no dejado de pagar. monto actual de la deuda es de $151,668.16 corte del estado de cuenta del mes pasado.
Otro banco que me atrase dos meses santander deuda $71,350.- pago inicial de $7,450.- arreglo 47 mensualidades de $2,156.- me regalan la sexta pagando en tiempo forma vence proxima quincena.
Mi nomina la recibo por Banamex.