| Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... | |
|
+6albevevi JVE vicoruz SCARLETT EJ-DDD Tapatio 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Lun Feb 23, 2009 10:45 pm | |
| Los telefonos son los siguientes:
1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.
2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo vibrador.
3. Un Ericsson con juegos.
Si no les interesa ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.
Les agradeceré infinitamente, porque necesito dinero URGENTE para afrontar la crisis.
¡Salu2!
1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] 2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador...[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] 3. Un Ericsson con juegos.[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] ¡¡¡Yo también caí!!! Ja, ja, ja...
Riete al menos!estamos en crisis pero no crisis de sonrisas!.[img [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Lun Feb 23, 2009 10:50 pm | |
| BUEN PUNTO, JAJAJAJAJ, ESTA BUENO, ME LA CREÍ DE PRIMER INSTANTE, EXCELENTE TAPATIO, BUENA ONDA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Lun Feb 23, 2009 11:01 pm | |
| JA JA JA JA JA! OH VAYA ME HAS DADO TREMENDA IDEA!!!!!!! VENDO IPOD NEGRO CON CARGADOR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
SCARLETT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 82
| |
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 2:56 am | |
| cuanto cuesta el ipod..............................................................
no se crean es broma
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 8:52 am | |
| Hay un telefono con manos libres circulando en la red... dejen lo busco.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 8:58 am | |
| :jiji: :jiji: :jiji:
MUY BUENO...GRACIAS | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 9:13 am | |
| Excelente, para el animo del dia, con unas carcajadas es lo mejor.
Gracias y Saludos. | |
|
| |
adriana silva Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 62
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 9:50 am | |
| :jajaja: :pena: estan buenisimos, me alegraron el dia, buen dia a todos | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 9:56 am | |
| Yo me intereso por el telefono Nokia con cámara de alta resolución numero 1 en la lista.
¿Que se lleva el telefono numero 2 en la lista?
jejejejeje | |
|
| |
carbael Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 50
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 10:28 am | |
| Gracias por estos momentos .... de alegria en epoca de crisis dije crisis........... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 12:19 pm | |
| SI DE VERAS GUERREROQUI ¿QUIEN SE LLEVA EL SEGUNDO? JA JA JA JA! |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... Mar Feb 24, 2009 6:56 pm | |
| Je, nunca me había metido a ésta área de plática y la verdad es que ahorita me hicieron reirme bastante por lo cual les agradezco infinitamente! Que lindos que nos pasen bromitas para alivianar el estress.
GRACIAS!
:victory: | |
|
| |
| Para salir de la crisis, vendo mis telefonos ......... | |
|