Hola que tal, primero que nada muhas felicidades por la creación de esta organición Civil la verdad saber que uno no esta solo y que puede recibir ayuda da paz.
Expongo mi caso, le debo a Banamex, pero por la situacion me ha sido dificil pagarles, asi que solicite un plan personal de pago, que se me otorgo, pero desde el primer pago no se me respeto, ya que habiamos acordado sierta cantidad ya con intereses, y me piden y me cobran mas, ya he tenido discuciones fuertes con ellos ya que no se me hace justo que me pidan de mas cuando llegamos a un acuerdo, yo no he usado la tarjeta para nada es mas ya la rompi, lo que si se que me cobraron es la anualidad de la tarjeta, que tampo me respetaron ya que yo saque el keynet, la tarjeta de debito y la de credito, ellos me dijeron que con estos 3 ya no me cobrarian anualidad.
Lo que ellos me exponen que me cobran de mas son los intereses que se tienen que pagar a parte del plan personal, cosa que jamas se me menciono en el contrato, ya no se que hacer me siento timado y robado... que hago?? gracias.