El convenio se estableció con la tienda a través del Despacho jurídico para la liquidación total de la deuda nos dieron un número de cancelación final, en la tienda acordaron de mandarnos la carta finiquito, carta que nunca llego y en el despacho nos pidieron ese número anexo el escaneo de los vouchers de pago (que efectué directamente en la tienda), para que ellos pasaran el reporte y que estuviera liquidada.
Pero en la tienda de c&a me dicen que los pagos que hice están reconocidos como abonos, no como convenio para liquidar la cuenta, entonces me han hablado de mas despachos para hacer los mismos convenios, se que estuve en atrasarme en mis pagos, pero ya no se si confiar en los despachos jurídicos inclusive en la tienda como ud. lo menciona como se que realmente cancelaran la cuenta y no dejaran saldo para que se generen intereses y les tenga que pagar y pagar.
Tomare sus consejos, muchas en gracias en mi cita con la PROFECO les comentare eso, ojala me puedan solucionar este problema, si no recurriré una vez más con ustedes para que me puedan orientar y ayudar en este caso.
Gracias de antemano