Hola,
Hace 2 años regrese un auto a Conauto Ford, después de muchas llamadas de cobranza de parte de ejecutivos de Legaxxi, me dijeron que regresara la unidad y me dejara de problemas, la unidad se remataba y así se liquidaba la deuda.
Regrese el auto a la agencia, me pidieron de favor que le dejara las placas para poderlo transportar a la Cd. de México y nunca me regresaron las placas para darlo de baja ante las autoridades.
Después de insistir por las placas con diferentes ejecutivos y ya que nadie sabia nada, una persona me informo que tenia un adeudo aun en la unidad y que de las placas las diera por perdidas por que no las tenían ya en su poder.
En ese momento la deuda a pagar era alrededor de 50,000 pesos y que ella no era responsable del trato que yo había hecho con la persona de Legaxxi que me requirió el vehiculo, que ella era del Jurídico de Conauto Ford y que no sabia nada al respecto.
Por no tener de momento dinero no pude hacer ningún convenio de pago y además se me hacia tan injusto tener que pagar tanto si ya ni si quiera tenia la unidad
De ese auto se pago tres años y aparte me dicen que se remato en 55,000 pesos, hoy después de tanto tiempo me llamaron de nuevo de Conauto Ford y me dicen que si no pago 69,000 mil pesos me van a turnar a un Jucio Mercantil y me van a demandar por tres veces mas de lo que les debo poniendo en riesgo mi patrimonio familiar.
Estoy muy angustiada por que tienen la casa de mi Hermano como bien a Embargar... que puedo hacer yo no tengo tanto dinero y me piden mínimos que no tengo y ni de donde disponer ya que mi buró de crédito esta mal por ese adeudo, yo les digo que si quiero pagar pero lo justo y esas cantidades tan grandes que me piden de momento no las tengo. ¿Que puedo hacer? ¿Me pueden ayudar?
Muchas Gracias