¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola le debo a bancomer ayudenme

3 participantes
AutorMensaje
fini torres
Medio
Medio
fini torres

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola le debo a bancomer ayudenme Empty
MensajeTema: hola le debo a bancomer ayudenme   hola le debo a bancomer ayudenme Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:53 pm

HOLA TENGO CON BANCOMER UN PRESTAMO AL CUAL LE PAGO 1600 MENSUAL POR TRES AÑOS LLEVO UNO Y MEDIO PAGANDO PERO YA NO PUEDO PAGAR Y EL OTRO ES TRJETA DE CREDITO LE DEBO A BANCOMER 25000 Y SOLO PAGO MINIMO Y TENGO MESES SIN INTERESS YA NO PUEEDO PAGAR HACE UN MES QUE NO PAGO MAS QUE DEBO AHCER HABLAR CON EL BANCO O ESPERAR QUE ME LLAMEN TENGO MIEDO POR EL PRESTAMO QUE ME HIZO
TambienPOR MEDIO DE LA TARJETA PAGO CABLE ESTY HECHA BOLAS AYUNDEME
GRACIAS POR LEERME
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: hola le debo a bancomer ayudenme   hola le debo a bancomer ayudenme Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:40 pm

Hola fini torres:

Si ya no te va a ser posible pagar los mínimos lo mejor es que suspendas pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar.

Solo sigue al pie de la letra la estrategia SPEAN-LID que aparece en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Los pagos mínimos que estabas efectuando mensualmente para pagar ambos créditos es mejor que los guardes y esas mismas cantidades las uses para que en cuanto llegues a los 91 días entres en mora legal, de esta manera el banco o el despacho ya te va a estar ofreciendo algún descuento para liquidar.

Los inconvenientes como sabes serán las llamadas frecuentes de los despachos para presionarte y que deposites alguna cantidad para que se lleven su comisión, en el siguiente link aparece información acerca de como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Conoce que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Al momento de dejar de pagar por tres meses automáticamente la T.C. es cancelada por lo que ya no podrán efectuar cargos para que pagues el servicio de cable, así que es mejor que te estabilices de momento para que puedas pagar los servicios más necesarios en tu casa.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: hola le debo a bancomer ayudenme   hola le debo a bancomer ayudenme Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:39 pm

No te desesperes segun yo bancomer es de los que más facilidades te dan para liquidar un prestamo yo al igual que tu estaba aterrada de saber que le debía al banco pero desde que encontré a DDD estoy tranquila, te van a empezar a llamar de bancomer a tu casa, tu trabajo, todos los lugares que tengas registrados, no te niegues a pagar diles que de momento no te es posible pagar, que en cuanto puedas lo vas a hacer y contestales por lo menos una vez por semana, poco a poco te van a empezar a llegar los descuentos para liquidar de parte de bancomer, saludos y suerte

hola le debo a bancomer ayudenme
Página 1 de 1.