¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

demanda

4 participantes
AutorMensaje
LUCIA ADRIANA TORRES
Novato
Novato
LUCIA ADRIANA TORRES

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

demanda Empty
MensajeTema: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:26 am

hola mi nombre es lucy estoy un mucho desesperada ya que le debo a banco azteca 12 mil pesos pero por motivo de que no tuve trabajo todo el año pasado me atrase ahora me llego un papel que ni siquiera es del poder judicial, decia que me presentara para llegar a un convenio,fui y expuse mi situacion de que no tenia trabajo, pero en pocas palabra me dijeron que a ellos eso no les importa y que amas tardar el dia de ayer lunes llevara 3000 pesos cosa que no los tengo yo les decia que ahora cobro por quincena y que llevaria mil pesos pero ellos se portan renuentes y groseros que puedo hacer ya que es mi intencion pagar?
LUCIA ADRIANA TORRES
Novato
Novato
LUCIA ADRIANA TORRES

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:27 am

y hasta me amenazaron me dijeron que ellos a la hora y el dia que quieran pueden embargarme .... espero su respuesta
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:04 am

LUCIA ADRIANA TORRES bienvenida a ddd.s.c. no te desesperes ellos no son nadie para demandar y embargar.
Lo más que pueden hacer por un adeudo es notificarte la demanda y señalar posibles bienes embargables, pero si tu no estás, lo que hará el actuario es dejar la demanda con tus familiares o dejar un citatorio para que la recibas, pero a partir de ahí tendrás 8 días hábiles como minimo y dependiendo de lo que dictamine el juez para contestar la demanda, así que no te preocupes, dale a tu mami nuestro número en caso de que pasara algo así y ella no sepa que hacer

Este es el link https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+emergencia

LUCIA ADRIANA TORRES
Novato
Novato
LUCIA ADRIANA TORRES

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:26 am

oki pero entonces como le puedo hacer para que ellos acepten mis posibilidades de pago ya que no quiero esperar a que llege dicha demanda lo unico como te comento que me ha llegado es un papel impreso por banco azteca donde dice que tengo 24 hrs para pagar y etc. creo que tu sabes lo que le ponen aqui la cuestion es que el dia que fui a hablar con ellos me dijeron que no podian aceptar los mil pesos que en ese momento yo les podia dar que tenian que ser 3000 entonces me dijeron que uba a proceder el embargo, ahora te pregunto la notificacion en caso de que ya este la demanda debe venir con los datos dl poder judicial o q, y pueden embargar pueden llevarse las cosas?
LUCIA ADRIANA TORRES
Novato
Novato
LUCIA ADRIANA TORRES

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:27 am

y puedes pasarme tu numero por favor
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:11 am

LUZ ADRIANA TORRES el numero de emergencia se encuentra en el parrafo anterior que te escribi da clik en el link de color rojo ahi se especifica cuales son los casos considerados como emergencia pero te dejo el numero aqui. 044 55 59 66 24 05

ademas para que te embarguen es todo un proceso aqui te dejo el tema para que lo escuches.
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:39 pm

Hola Lucia, es muy importante que tengas a la mano el telefono de emergencias, pues los de Banco Azteca son de lo peor, muy dados a llegar dizque a embargar sin ningun documento, lo cual es un vil robo. Si llegan a tu casa por ningun motivo los dejes entrar, y si se ponen pesados no dudes en llamar una patrulla. Dios quiera no haya necesidad de esto, pero si no aceptan ahorita lo que puedes pagar, ahorralo para que puedas negociar mas adelante con mayor cantidad. Saludos!
LUCIA ADRIANA TORRES
Novato
Novato
LUCIA ADRIANA TORRES

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:08 pm

buenos dias !!

algo muy urgente el dia de hoy fueron los del banco azteca y dejaron una notificacion yo no estaba ellos le comentaron a mis papas que era una hoja de embargo que si no me presentaba en 48 hrs a solucionarlo iban a traer fuerza publica y a quebrantar chapas para embargar la propiedad, ahora ya no embargaran bienes si no que les dijeron que embargaran la propiedad que hago la verdad mira quiero que ustedes me lleven el caso la cuestion es que no cuento con el dinero suficiente para inscribirme y pagar los 800 pesos de jalon que hago que les digo a mis papas y que les digo a los del banco.... me urge la verdad quisiera morirme ya no aguanto mi prestamo solo fue de 7500 y pues mas intereses dan 15000 y segun por el atrazo 48501 q hago
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:13 pm

Hola LUCIA ADRIANA TORRES

Lo mas seguro es que son mentiras eso del embargo eminente pero para tu tranquilidad te recomiendo llamar a DDD y solicitar una cita telefonica con el Abogado Vazquez y asi salir de dudas de una vez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos

demanda
Página 1 de 1.