¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me ayudarían a validar una carta convenio?

+3
Administrador General
yo_deudor
McLocoMX
7 participantes
AutorMensaje
McLocoMX
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me ayudarían a validar una carta convenio? Empty
MensajeTema: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:45 pm

Hola!

Me llegó una carta convenio, me podrían ayudar a validarla? La verificación la hacen ustedes o yo, o qué o cómo o dónde? baba Por un lado me emociona porque es un buen trato, pero ya he leído historias terroríficas donde todo es un engaño :face:

Ésta es la carta:

Me ayudarían a validar una carta convenio? Conveniomuozcorporativo

Gracias por su ayuda!!
Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:55 pm

Hola McLocoMX

Esta carta no sirve y lo saben los tarados de Muñoz y si en verdad quisieran negociar te enviarian algo decente.

FECHA LIMITE : Inmediato

Que es eso, siempre se debe de especificar cual es esta fecha.

Dile a este despacho que te envie una carta convenio decente y la validaras con DDD y hasta no tener la certeza de su validez te comprometeras a pagar.

Saludos
McLocoMX
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:54 pm

Gracias por tu información... Como dicen los Argentinos.. que bajón llora

Bueno, ya será para la otra... Estoy pensando en mandarles una carta yo, regresándoles la que me mandaron y agregarle un papelito con las reglas de una buena carta convenio que acabo de ver en otro post:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

A ver si así me mandan una válida :D

------------------------
Una pregunta, en mi estatus no me aparece mi letrerito azul de afiliado, tengo que hacer algo más?
------------------------

Saludos y gracias de nuevo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:02 pm

Hola McLocoMX

Eres afiliado a DDD tienes contrato y estas al corriente con tus mensualidades, otra pregunta desde cuando eres afiliado.

Te dejo el post donde ongresaras los datos solicitados para que te activen como afiliado.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=apareces

Espero tu respuesta para darte una buena noticia.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:19 pm

Hola McLocoMX

Si tienes mas de tres meses afiliado a DDD entonces mañana a DDD con Michel Valles para que te valide que esta oferta es real y ademas te consiga una carta convenio valida.

En estos momentos se estan realizando buenos acuerdo para liquidar deudas con HSBC

ojala sea esta la opcion que estabas esperando.

Saludos
McLocoMX
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:55 am

Hola! Gracias por tu respuesta :)

Si, soy afiliado con el contrato 427002694574, pagué 6 meses por adela y me enviaron mi correo de confirmación el 3 de Marzo :)

Creo que también lo posteo donde me dijiste, verdad?

Saludos y gracias!
McLocoMX
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:04 am

Respondiendo a tu post sobre el tiempo, pues es una historia de afiliación un tanto larga, traté de afiliarme desde Noviembre 2010, pero el contrato me lo mandaron hasta principio de Febrero 2011, pero para ese momento o pagaba afiliación o comía :(
Para el último día de Febrero logré conseguir el dinero para aprovechar la oferta y pagué la afiliación (sobre todo por el anuncio de que iban a cancelar todos los contratos anteriores sin pago).

La carta en cuestión me llegó hoy, pero dice que es válida por todo el mes de Marzo...

Espero que esta info sea útil :)

Gracias!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:36 am

Hola McLocoMX

Esperaba que tuvieras mas tiempo de afiliado pero eso no nos va a detener y seguiras con lo que tenias pensado y era solicitar una carta convenio bien elaborada para que puedas aprovechar esta oportunidad. y tambien debes de validarla con el banco de que sea el mismo ofrecimiento.

https://www.defensadeldeudor.org/t20054-ayudaaa-para-validar-carta-convenio-para-liquidar-tc-de-hsbc?highlight=HSBC

https://www.defensadeldeudor.org/t20027-federal-collection-me-ofrece-un-descuento-de-90-para-liquidar-mi-tc-de-hsbc?highlight=HSBC

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:38 am

Si a ti ya te llego tu CC y ya eres afiliado, marcanos y pide por negociaciones para ayudares a validar tu CC. no te preocupes, te vamos a ayudar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
McLocoMX
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:16 pm

Muchas gracias Angel, vi tu respuesta un poco tarde pero el lunes en horas de oficina les marco!

Saludos!
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:04 pm

McLocoMX no te desesperes que bueno que ya te contesto Angel espera respuesta favorable por parte de DDD.S.C. pronto te informaran sobre tu caso y podras liquidar no te desesperes y SUERTE.
costilla
Novato
Novato
costilla

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:50 pm

No pagues, asi me hicieron a mi, desgraciadamente no estaba bien informado en ese entonces, y no me respetaron nada de convenio! Ahora tengo que negociar con otro despacho para pagar el restante y tambien con sus relajos.

Pide que te den una carta real de convenio!
McLocoMX
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:06 pm

Hola de nuevo,

Ya desde el Lunes mandé (como me dijeron el el teléfono de DDD cuando pedí por Michelle Valles) mi carta escaneada al correo "cartasconvenioddd".

Cuánto tiempo se tarda el proceso? Como la carta dice que sólo es válida por Marzo no quisiera que fuera real y se pasara el tiempo (como me pasó con la afiliación).

Saludos y gracias!
Jaime
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:28 pm

Hola McLocoMX

Te recomiendo llamarles a primera hora al Area de Negociaciones y solicitales que te revisen tu caso y comentales lo que ANGEL menciono en este POST.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Segun recuerdo Michel Valles esta de vacaciones.

Saludos
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:35 pm

pues si esa ni carta convenio es, solo es una carta ofrecimiento, en una carta convenio no te amenazan asi como lo hacen ellos en esta carta, si te llaman pide una carta convenio si es que deseas liquidar con ese descuento con los elementos necesarios que son:

-leyenda que indique que es una carta convenio
-nombre del banco al que representan
-numero de cuenta completo
-cantidad total del adeudo
-descuento que te estan ofreciendo
-tipo de pago (en una sola exhibicion o dos si lo pediste a parcialidades)
-fecha en que debe realizarse el o los pagos (en caso de pedir parcialidades)
-leyenda de que se modificara tu calificacion en buro de credito a positiva
-cancelacion del remanente al realizar el pago
-numeros de telefono a los cuales debes reportar el pago
-si se entregara carta finiquito o estado de cuenta en ceros.
-lo mas importante es que la fecha en que te la manden no se haya caducado o este apretada de tiempo.
-en hoja membretada
-debe venir firmada por el supervisor del despacho

una vez que consigas una carta convenio con estos elementos, entonces si la envias al correo que michel valles te proporciono para su validacion, no olvides corroborar con el banco dicho descuento para evitar que te den un descuento falso, saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me ayudarían a validar una carta convenio?   Me ayudarían a validar una carta convenio? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:50 pm

Ademàs eres afiliado.... sigue los parametros establecidos como dice ANGEL

https://www.defensadeldeudor.org/t19889-video-tutorial-negociaciones-ddd?highlight=video

Me ayudarían a validar una carta convenio?
Página 1 de 1.