| MIS DEUDAS POR TODAS PARTES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cerebropegado666 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 12:12 pm | |
| HOLA MI NOMBRE ES SALVADOR LA CUESTION ES QUE TENGO DEUDAS POR TODAS PARTES HACE UN TIEMPO ME ACCIDENTE Y AHORA EL SEGURO SOCIAL ME ESTA DESCONTANDO LA MITAD DE SUELDOS POR EXCESO DE INCAPACIDADES POST OPERATORIAS , MI HIJO SE ENFERMO POR NEUMOCOCO Y LE DIO NEUMONIA LO QUE OCACIONO MUCHOS GASTOS Y HASTA LA FECHA NO ME HE PODIDO RECUPERAR VIVO POR LA AYUDA DE MI FAMILIA Y AMIGOS , Y ESTO AUNADO AL BAJO NIVEL ECONOMICO ME HA ORILLADO A TENER QUE DEJAR DE PAGAR ESTO AUNADO A ESTO BANCO AZTECA HA EMPRENDIDO UNA SERIE DE ACTOS EN MI CONTRA YA QUE TAMBIEN LES DEBO Y HAN ESTADO LLENDO A MI DOMICILIO Y AL DE MI AVAL QUE ES MI MAMA PARA MOLESTARNOS INSULTARNOS GRITARNOS Y AMENAZARNOS QUE NO NOS VAN A DEJAR EN PAZ Y A PEGAR CARTELONES CON NUESTRO NOMBRE FUERA DE NUESTROS DOMICILIOS INDICANDO QUE SOMOS DEUDORES Y QUE NOS VAN A EMBARGAR HAN ESTADO LLENDO A INSULTARNOS Y A GRITARNOS Y AUNQUE HE ESTADO REALIZANDO PAGOS SIGO ESTANDO ATRAZADO YQ UE NO ME VAN A DEJAR DE IR A VER A MI DOMICILIO SI NO LES PAGO O ME PONGO AL CORRIENTE ASI MISMO INDICO QUE HE EMPEZADO A PAGAR YA HICE UN PAGO DE 300 Y OTRO DE 400 LA SEMANA PASADA Y AUN ASI SIGUEN LO QUE DEBO ES BANCO AZTECA DORIANS
SEARS SKY TVA XTEL MUCHO AGRADECERE SU AYUDA PARA SALIR ADELANTE SALVADOR | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 12:25 pm | |
| Hola Salvador
Mientras no suspendas pagos no resolveras el problema con banco azteca y te digo una cosa es lo unico que pueden hacer eso de tratar de intimidarte con sus amenazas.
Por cada vez que vayan a tu casa o los sorprendas pegando este tipo de papeles tomales fotos y mete tu denuncia al MP, por daño en propiedad ajena.
Te menciono que solo suspendiendo pagos podras salir de este problema porque como les sigues abonando cualquier cantidad entonces esta resultando su tactica ya que obtienen lo unico que les importa dinero y por consiguiente su comision, SI AUNQUE NO LO CREAS todo lo que hacen estos cobradores es para llevarse una comision y sobrevivir, porque dudo mucho que ganen millonadas.
En cuanto a los demas adeudos puedes suspender pagos tambien y mejor estabilizate y cuando tu situacion mejore debes de generar un ahorro que te permita ir liquidando la deuda poco a poco.
No te angusties por esto ya que Tomaste decisiones en donde no tenias otra alternativa, y creelo fue lo mejor.
Saludos | |
|
| |
cerebropegado666 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 12:33 pm | |
| HACE 5 MIN SE ACABA DE PRESENTAR E IR EL COBRADOR DE ELEKTRA A MI DOMICILIO SE PUSO FURIOSO POR LO QUE HABIA LEIDO EN SU PAGINA Y ME AMENAZO QUE HIBA A IR A CASA DE TODOS MIS REFERENCIAS A PEDIRLES QUE PAGUEN Y AMENAZO A MI MAMA QUE PAGUE QUE POR QUE NO PAGABA NOS GRITABA DESDE FUERA DE LA CASA QUE SALIERAMOS ESTAMOS MUY ESPANTADOS COMO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR QUISIERA AFILIARME A USTEDES QUE PUEDO HACER NECESITO AYUDA SALVADOR ESCALANTE CASTILLO LEO QUE NECESITO AFILIARME QUE TENGO QUE HACER VEO EN EL VIDEO DE INTERNET QUE USTEDES AYUDAN POR FAVOR MI MAMA ESTA MUY ALTERADA Y ASUSTADA Y YO TAMBIEN SALVADOR ESCALANTE CASTILLO | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 12:40 pm | |
| Salvador: Tranquilo, mira el cobrador de Azteca hace eso para lograr lo que ahorita está haciendo que es asustarlos. Si aún se encuentra esta persona en tu domicilio llámanos al número de emergencia en donde con gusto te damos los pasos a seguir; te dejo el enlace https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergenciaClaro que te podemos ayudar y asesorar pero para ello debes mantener la calma. Como bien te dice yo_deudor el paso más difícil que es suspender pagos ya lo hiciste, ahora solo queda ahorrar para negociar el pago de tus adeudos y aguantar el acoso, pero hasta cierto límite, recuerda que tu también tienes derechos aunque seas deudor y nadie puede molestarte en tu domicilio salvo mandato de un juez. Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 12:47 pm | |
| Hola Salvador
Primero debes de tranquilizarte y despues tranquilizar a tu Madre, porque crees que utilizan este tipo de tacticas terroristas porque no pasara a mayores y me refiero a algo legal.
Que griten todo lo que quieran porque si ven que sus gritos causan efecto lo seguiran haciendo, veanlo como son realmente UN PERRO QUE LADRA eso es todo.
Y en cuanto a sus referencias ellas si lo pueden mandar muy lejos y si se ponen pesados puedes solicitar una patrulla para que los presenten ante el MP y expliquen su proceder ya que tus referencias no tienen nada que ver con este adeudo.
Hay dos formas de CALLAR A UN PERRO QUE LADRA, darle en el ocico o solo ignorar sus ladridos porque no puede hacer nada mas.
Lee todo lo que te ofrece este foro para que veas la realidad de las cosas y no los asusten con el petate del muerto.
El viernes pasado hubo un programa de radio con Karime donde el tema era la asertividad y como esta ayuda a enfrentar a estos cobradores de quinta. en cuanto lo localice te lo pongo.
Ya te quede mal con el programa que te comente, todavia no lo publica HELPME pero en cuanto lo haga te pondre la liga para que lo escuches.
Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 1:15 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 4:21 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: MIS DEUDAS POR TODAS PARTES Mar Mar 08, 2011 5:40 pm | |
| Como siempre gracias *HELPME®, todo lo que haces nos hace mas facil explicar ciertas situaciones.
Saludos
| |
|
| |
| MIS DEUDAS POR TODAS PARTES | |
|