chyk bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID (QUE ES LO QUE TE HAN COMENTADO MIS COMPAÑEROS) que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas
Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.
Te dejo un texto importante de:
QUE LE DIGO A LOS COBRADORES
Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y
Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos
SALUDOS