¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevas amenazas de SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Nuevas amenazas de SERTEC Empty
MensajeTema: Nuevas amenazas de SERTEC   Nuevas amenazas de SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:59 pm

Estimado Angel y asociados:

El dia de ayer recibi 2 nuevas notificaciones de SERTEC: en la primera me dicen que han acudido tres veces a mi domicilio para tratar de resolver mi adeudo con Banamex y me estan pidiendo con caracter de urgente que me comunique con ellos. En la segunda me dicen que soy una de las personas que NO RESPONDIO a su invitacion a negociar durante el mes de enero mi adeudo con Banamex y por lo tanto no tengo la intencion de resolver este problema de forma extrajudicial, por lo que les estoy permitiendo tramitar este asunto por via legal. Para ello me dan diez dias a partir del pasado 14 de febrero para realizar el pago y que ellos suspendan cualquier tramite (me dicen que esta es mi ULTIMA OPORTUNIDAD).
Las dudas que tengo son:
1.-Por el momento no tengo el monto suficiente para negociar algo con Banamex, aun asi tengo alguna obligacion de comunicarme con SERTEC como ellos estan pidiendo
2.-Efectivamente ellos pueden iniciar ya un proceso judicial para el cobro o embargo y esto en realidad cuanto tiempo tarda.
Ojala puedan orientarme en relacion a como actuar con dicha agencia. Saludos y gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nuevas amenazas de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amenazas de SERTEC   Nuevas amenazas de SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:35 pm

No te preocupes, seguramente son cartitas intimidatorias sin valor, los de SERTEC así son, solo te quieren asustar pero no pasa nada, si no tienes dinero estabilizate y ahorra para negociar en unos meses que te ofrezcan un descuentazo. RECUERDA ERES AFILIADO Y ESTAS PROTEGIDO.

Citación :
-Efectivamente ellos pueden iniciar ya un proceso judicial para el cobro o embargo y esto en realidad cuanto tiempo tarda.

Si gustas comentarnos cuanto asciende tu deuda, y desde cuando suspendiste pagos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Nuevas amenazas de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amenazas de SERTEC   Nuevas amenazas de SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:00 pm

Victor Espinosa Gonzalez no te preocupes sertec es muy acosador no hacen su trabajo como deberia de ser a mi me iban a venir a embargar y nunca se presentaron, veo que tienes ya tiempo en el foro recuerda como debemos de contestarles a los despachos de cobranza aqui te dejo la información.

QUE LE DIGO A LOS COBRADORES
Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos

ahora contesto tus preguntas
1.-Por el momento no tengo el monto suficiente para negociar algo con Banamex, aun asi tengo alguna obligacion de comunicarme con SERTEC como ellos estan pidiendo
R.- si no tienes el monto que te piden pues espera a que lo tengas y puedas liquidar, no tienes ninguna obligación el contestar el telefono cada vez que te llamen si ya identificaste los numeros telefonicos contestales 2 veces al mes.
2.-Efectivamente ellos pueden iniciar ya un proceso judicial para el cobro o embargo y esto en realidad cuanto tiempo tarda.
R.- ellos no son nadie para demandarte, unicamente tu acreedor lo puede hacer pero antes de eso prefieren agotar hasta la ultima instancia de convencimiento para que pagues mediante un descuento.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Nuevas amenazas de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Nuevas amenazas de SERTEC   Nuevas amenazas de SERTEC Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:00 pm

Ok, muchas gracias HELPME y aeficiente, les agradezco su comentarios.Saludos. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas amenazas de SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promociones nuevas
» Nuevas ley
» nuevas reformas
» NUEVAS PROMOCIONES???
» Nuevas reformas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: