Victor Espinosa Gonzalez no te preocupes sertec es muy acosador no hacen su trabajo como deberia de ser a mi me iban a venir a embargar y nunca se presentaron, veo que tienes ya tiempo en el foro recuerda como debemos de contestarles a los despachos de cobranza aqui te dejo la información.
QUE LE DIGO A LOS COBRADORES
Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos
ahora contesto tus preguntas
1.-Por el momento no tengo el monto suficiente para negociar algo con Banamex, aun asi tengo alguna obligacion de comunicarme con SERTEC como ellos estan pidiendo
R.- si no tienes el monto que te piden pues espera a que lo tengas y puedas liquidar, no tienes ninguna obligación el contestar el telefono cada vez que te llamen si ya identificaste los numeros telefonicos contestales 2 veces al mes.
2.-Efectivamente ellos pueden iniciar ya un proceso judicial para el cobro o embargo y esto en realidad cuanto tiempo tarda.
R.- ellos no son nadie para demandarte, unicamente tu acreedor lo puede hacer pero antes de eso prefieren agotar hasta la ultima instancia de convencimiento para que pagues mediante un descuento.
SALUDOS