Que tal, estamos resolviendo poco a poco mi caso con credito real, muchas gracias por su asesoría.
Ahora quisiera que me ayudarán con otra deuda que tengo con American Express, desde hace cerca de 5 años estoy pagando esa tarjeta y desde hace más de 4.5 años que ni la uso, es por 10000 igualmente desde Diciembre deje de pagarles por que no tengo como hacerlo, es la primera vez que no les pago y pues como era de esperar me llaman para decirme que les tengo que pagar, me llego el ultimo estado de cuenta y dice que tengo que pagar los 10000 que ya no me darán palzo para pagar por partes o mensualmente, y ahora me llegó una hoja de SERTEC Servicios Tecnicos de Cobranza SA de CV donde dice así
Textual
APROVECHE ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD
Finalmente la Tarjeta de Crédito American Express ha sido cancelada debido a la falta de pago.(cuando desde hace mas de 4 años esta suspendida por que yo así lo decidí y desde entonces no la uso )Aún así le ofrecemos una última oportunidad de comunicarse y negociar la mejor manera de solucionar elo balance pendiente, regularizando con ello su situación ante la Sociedad de Información crediticia (Buró de Credito).
Resolver su balance ahora, le ahorrará múltiples inconvenientes, así como establecer contacto en algunas circunstancias, con nuestra firma de abogados. Evite además la molestia de ser localizado en su domicilio o trabajo por uno de nuestros representantes de cobranza.
LLamenos en cuanto reciba este documento y alguno de nuestros ejecutivos le ayudará a decidir la mejor manera de realizar el pago de su balance y arreglar su situación con American Express.
lo que quiero es como ustedes mencionan en otros casos juntar lo más que pueda para negociar mi adeudo, pero como hago para ganar tiempo y que estas personas no me amedrenten
Gracias.