pako69:
Permíteme contestarte en nombre de Ángel, no quiero defenderlo ni escudarlo, pero conozco por el problema personal por el cual está pasando y no es nada fácil, sé que ese no debería ser pretexto y que nuestra vida personal la tenemos que dejar a un lado y atenderlos a ustedes como se merecen, lamentablemente esto ha venido a entorpecer en mucho algunas situaciones tanto en oficinas y en el foro, es por ello que estamos reorganizandonos para darles el servicio que se merecen.
Mira ahorita el área de negociaciones ya salió, pero mañana temprano me comunico con ellos y veo porque no ha habido respuesta favorable para tu caso. Solo que como yo no estoy directamente en oficinas y no me puedo comunicar con ellos ahorita, te pediría que de favor me mandes tu nombre completo al correo de
repyquej@hotmail.com para que esta manera pueda yo buscar en la base de datos y ver que está pasando con tu negociación e incluso para mañana ya con tu nombre preguntar el estado de tu caso.
Sólo recuerda que no es un proceso fácil ni rápido de llevar y que muchas veces nos desesperamos, pero te diré mi experiencia, yo pasé más de un año para poder negociar con Banamex, pero al final fueron excelentes descuentos y ya solo me falta una deuda con ellos por finiquitar.
Danos un tiempo más para demostrarte que queremos ayudarte y que estamos haciendo hasta lo imposible por demostrarlo.
Te pido mil disculpas.
Saludos