¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como no entienden los de providen

2 participantes
AutorMensaje
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como no entienden los de providen Empty
MensajeTema: como no entienden los de providen   como no entienden los de providen Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:27 am

hola buenos dias acabo de llegar ami casa una prima de mi pareja me presta su telefono pues los de providen acaban de ablar le dejaron un recado parami pareja que segun mañanba si me envargan ya no porla cantidad de 16000 ahora son 26000 ya les dije que tengo dinero asta el25 de este mes pero no entiende dijo que estemos si queremos con un licensiado para el emvargo que asemos queles able mi pareja alos de providen o yo les digo que ya estoy acesorada x ustedes conteste porfavor :lol!: a como yo lesdije que ala referensia no la pueden envargar porque no firmo como aval yani me dicen ayuda pues mi pareja esta travajando
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

como no entienden los de providen Empty
MensajeTema: Re: como no entienden los de providen   como no entienden los de providen Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:02 am

Que caray!! Sandy ... se me hace un poco dificil comprender tus textos. (por las faltas ortográficas)

Creo y pienso que te dí respuesta a lo mismo en el otro post.

https://www.defensadeldeudor.org/t20392-ayuda-otraves#142221

como no entienden los de providen
Página 1 de 1.