Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 59
Tema: IXE Lun Feb 28, 2011 10:56 am
Hola buenos días hoy me hablaron de ixe notificandome que mi cuenta sera pasada a un despacho juridico y que mi saldo se incrementaria hasta un 60% y que me van a demandar lo mas pronto posible por que me eh negado al pago que debo de hacer ya me encuentro afiliado.
coqui30 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
Tema: RE: IXE Lun Feb 28, 2011 11:14 am
Hola no te preocupes este banco es de los mas pesados para tratarlos ademas, son bien groseros yo tambien tengo una deuda con ellos y me pasaron al despacho muñoz y asociados que son igual o peor que los del banco, ademas son dificiles para los descuentos, pero ten paciencia.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: IXE Lun Feb 28, 2011 11:30 am
Hola JACG87229.
IXE ya fué comprado por banorte y con éste último se están logrando excelentes negociaciones.
Citación :
ya me encuentro afiliado.
¿eres afiliado o usuario?... para ser afiliado debes de pagar tu afiliación y debes de contar con un contrato elaborado por DDDsc.
Independientemente de si eres afiliado o no, es importante que nos menciones el monto que adeudas, tipo de crédito, desde cuando no pagas, para que se te asesore adecuadamente.
Saludos
JACG87229 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 59
Tema: Re: IXE Lun Feb 28, 2011 1:07 pm
hola gracias por la pronta respuesta. Si soy afiliado y ya tengo mi contrato y ya realize el pago de la misma de una tarjeta debia 17,800.00 y deje de pagarla el 15 de oct del 2010 de otra son aproximadamente 30,000.00 y tambien la deje de pagar el 15 de octubre del 2010 ya me preocupa ya que hoy 28 de febrero ya llevo 9 llamadas del mismo banco a mi trabajo me estresa mucho y no se que puedo hacer al momento.