|
| AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL Miér Feb 23, 2011 10:20 pm | |
| Amig@s:
Como muchos de ustedes sabrán he estado alejada del Foro por diferentes motivos que en su momento sabrán y tendrán que tener solución, pero no quería dejar de pedirles su solidaridad y apoyo para nuestro querido Ángel.
Soy la primera en señalar que hay muchas cosas que mejorar y cambiar, pero mientras Ángel este en crisis las tendremos que posponer un poco. Es por ello que les pido su comprensión, demosle el tiempo necesario para que tome nuevas fuerzas y retome el vuelo, creo que todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida y cada uno las ha enfrentado de diferente manera. Pero como sus amigos que somos lo único que nos queda es demostrarle que es importante para cada uno de nosotros y que lo apoyamos en esta situación que está pasando.
Ángel, amigo:
No puedo quitar nada de lo que estás pasando pero si puedo darte mi apoyo incondicional y todo mi cariño para hacerte más llevaderos estos momentos. Tu sabes que cuentas conmigo y nada es más importante que tu bienestar.
Te mando un gran abrazo :animate: | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL Miér Feb 23, 2011 11:13 pm | |
| Mi solidaridad y apoyo siempre para mi amigo ANGEL.
Angel, también me siento orgulloso de ser tu amigo, así como tu me lo has externado.
Recibe un sincero abrazo y afectuoso saludo.
(Luego te llamo amigo, para saber como te sientes). | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL Jue Feb 24, 2011 10:16 am | |
| Queridísimo Ángel, aún cuando no tengo el gusto de conocerte personalmente, no imaginas el gran cariño que siento por ti. Cuenta incondicionalmente conmigo y ten por seguro que en mis oraciones, estarás muy presente. Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL Sáb Feb 26, 2011 10:40 pm | |
| Amigos:
No saben cuanto significa para mi su apoyo y comprensión. En estos momentos estoy sacando fuerzas de donde puedo para atravesar este transe de la mejor forma posible. Tal parece que ya no hay remedio y que ahora si ya es definitivo... Jamás m imagine que un amor asi pudiera llegar a su fin de esta manera, pero parece que asi es y ni hablar.
Ahora mismo tratao de organizar mi mente. Me siento confundido, enojado, triste... Me siento de mil formas y ya no se ni que onda conmigo y mi cabeza loca. Eso si, DDD es importantísimo para mi y no permitiré que esto que me pasa, afecte a nuestro movimiento. Al contrario, me motiva a echarle 110% más ganas!
Les mando un abrazo a todos y pues... Aquí seguimos al pie del cañón! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL Sáb Feb 26, 2011 11:17 pm | |
| Ángel:
Tu sabes que antes que DG y lo que sea eres mi amigo y entiendo por lo que pasas, es un proceso de duelo que trae consigo esa mezcla de emociones que tu tienes, pero es bueno saber que DDD SC para ti forma parte importante en tu vida porque ese trabajo que tu amas será lo que te ayude a seguir adelante.
Sabes que no estás solo y más de una vez te he prometido que no te voy a soltar hasta no ver tu sueño con DDD hecho realidad. Si reconozco que me enojo contigo y a veces te hago desatinar, pero sabes también que es por el aprecio que te tengo y porque quiero verte como el profesional y hombre íntegro y emprendedor que eres, que poco a poco ha moldeado su carácter pero que a pesar de las experiencias dolorosas sigue adelante.
Amigo sabes que cuentas conmigo como amigo antes que nada y que en lo que pueda siempre estaré para apoyarte, aunque sea para compartir juntos el silencio.
Te mando un gran abrazo!!!! Y claro que tu puedes!!!! | |
| | | | AMIGOS NECESITO SU APOYO PARA ANGEL | |
|