| segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maguitas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 182
| Tema: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:16 am | |
| Buen dia, Les anexo documento que dejo por debajo de la puerta el despacho Amores y asociados en donde segun me notifican una demanda por parte del banco santander para que por favor la chequen esta demanda no es para mi es de mi hermana pero ella no esta dada de alta en el foro ya que no sabe manejar muy bien esto de las computadoras su numero de contrato de esl 5601.
Gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:22 am | |
| | |
|
| |
maguitas Avanzado
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:22 am | |
| C:\Documents and Settings\MAGO 1\Mis documentos\Mis archivos recibidos\SAN BAL SAL.JPG
C:\Documents and Settings\MAGO 1\Mis documentos\Mis archivos recibidos\SAN BAL SAL0001.JPG
| |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:27 am | |
| Hola maguitas:
No se puede tener acceso a los documentos, pudieras subirlos nuevamente por favor.
Saludos.
| |
|
| |
maguitas Avanzado
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:28 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:30 am | |
| | |
|
| |
maguitas Avanzado
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:35 am | |
| ah ya se porque no suben me da este mensaje pero no se porque son dos hojas tamaño carta
Formato de archivo no válido : el tamaño de la imagen sobrepasa los límites autorizados(tamaño de la imagen : 2552 x 3508, límite : 1000 x 1000). que hago ahi para poderlos anexar ???? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:39 am | |
| Hola maguitas
Lo estas haciendo segun el tutorial que te indique. si es asi lo mejor es comprimirlos (ZIP) y despues los subes como un archivo adjunto.
Saludos
| |
|
| |
maguitas Avanzado
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 10:58 am | |
| a ver ya lo comprimi en .zip a ver si ahora si se pueden ver | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER Mar Feb 22, 2011 11:07 am | |
| Hola maguitas
Si se ven los documentos que adjuntastes y como tu hermana es afiliada a DDD solicita una cita telefonica con el Abogado Vazquez para que te de su punto de vista ya que Santander hace este tipo de solicitudes pero de presentarlas a que procedan hay una gran diferencia.
Saludos
| |
|
| |
| segun amores y asociados ESTOY DEMANDADA POR SANTANDER | |
|