Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: ayuda sobre carta convenio de bancomer Jue Feb 17, 2011 2:11 pm
hola, me podrian hacer favor de verificar esta carta convenio de bancomer, muchas gracias.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ayuda sobre carta convenio de bancomer Jue Feb 17, 2011 2:23 pm
OK. ME PARECE BIEN. De hecho es una carta muy parecida con las que DDD me autorizó para pagar mis deudas de WALMART Y TDC BANCOMER.
Pero permaneceras en buro de credito porque no se acuerda que te quitaràn la mala nota, si te interesa seguir teniendo creditos a corto plazo despues de pagar tus deudas, solicita que quiten de BC. sino te interesa ese punto la carta esta lista para que pagues. Pero en DDD te tienen que autorizar . Con Michel Valles.
Si gustas puedes esperar otras opiniones.
sagitario17 Novato
Tema: Re: ayuda sobre carta convenio de bancomer Jue Feb 17, 2011 2:27 pm
muchas gracias.
sagitario17 Novato
Tema: Re: ayuda sobre carta convenio de bancomer Jue Feb 17, 2011 2:37 pm
todavia no soy afiliado, entonces tengo que hablar otra vez a bancomer, para solicitar la firma del ejecutivo?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ayuda sobre carta convenio de bancomer Jue Feb 17, 2011 3:37 pm
Hola
Comunicate directamente a Soluciones Bancomer a los telefonos que aparecen en su pagina del banco y si te das cuenta es diferente a los que menciona la carta. y pregunta si te estan ofreciendo una liquidacion y quieres confirmarlo con ellos.