¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sobre carta convenio

4 participantes
AutorMensaje
yazper9
Novato
Novato
yazper9

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Sobre carta convenio Empty
MensajeTema: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 4:51 pm

Saludos:

El despacho de cobranzas SERTEC, contratado por Santander, me envío una carta en la que me ofrece un descuento casi del 50% de lo que debo. Para ello me pide que deposite una cantidad para que ellos negocien con el banco y me manden un convenio. Si no hago el depósito mañana 27 de diciembre, dicen que no habrá tal convenio. ¿Esto es posible?

Yazper
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 5:06 pm

Hola.

No. Los descuentos o acuerdos nunca están condicionados al precio depósito de cantidad alguna.

En este caso, sólo intentan sacarte dinero en base a un engaño.

En la siguiente guía encontrarás todo al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 5:07 pm

Asi no son las cosas, primero te deben de dar una carta convenio antes de cualquier pago y aun enviandote la carta esta la debes de validar con el banco su autenticidad.

Lee lo siguiente ahi se explica todo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Ahora bien el descuento que mencionas todavia se puede mejorar esperando un pocoa mas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
yazper9
Novato
Novato
yazper9

MensajeTema: Re: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 9:17 pm

Saludos nuevamente. Consideré sus respuestas a mi pregunta sobre el descuento que me ofrecía SERTEC. Llamé a la UEAC de Santander y efectivamente me respondieron que me comunicara con el despacho con relación a ese descuento.

El día de hoy, recibí el siguiente mensaje a través de mi correo electrónico. Lo cierto es que yo no me he comprometido a pagar si antes no hay un convenio. ¿Qué acciones pueden realizar en mi contra?

Estimado cliente,

En mas de una ocasion ha confirmado un COMPROMISO DE PAGO con Banco SANTANDER y hasta el momento no lo ha cumplido, nos sorprende que usted fue de los pocos que no aprovecho este beneficio, estamos convencidos que usted como persona con principios morales y eticos  esta dispuesta a definir el acuerdo de pago a la brevedad y dar una solucion a su adeudo pendiente.

Damos por hecho que usted sabe y conoce perfectamente, ademas de estar consciente de que todas las acciones que lleve a cabo tienen un resultado o una consecuencia, por lo que, lo exhortamos a que tome  la mejor opcion para usted.

Es importante recordarle que no dudaremos en emplear todos los recursos legales para que usted cumpla con sus obligaciones de pago.  Comuniquese a 01800 681 2155 o (55) 4212 6024 o por este medio de las  07:00 am a 10:00 pm.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 10:29 pm

Hola.

No hagas caso, sólo intentan presionarte. Manténte firme, ya podremos negociar un descuento real para que liquides esa deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yazper9
Novato
Novato
yazper9

MensajeTema: Envío de SERTEC   Sobre carta convenio Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 5:35 pm

Saludos nuevamente:

Sertec me mandó este documento, ¿es una carta convenio? Gracias por sus atenciones.

Yazper
yazper9
Novato
Novato
yazper9

MensajeTema: Re: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 6:03 pm

yazper9 escribió:
Saludos nuevamente:

Sertec me mandó este documento,  ¿es una carta convenio? Gracias por sus atenciones.

Yazper
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Sobre carta convenio   Sobre carta convenio Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:12 am

No se ve tu documento... Pero checa este enlace, ahí dice todo lo que debe llevar tu carta: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Sobre carta convenio
Página 1 de 1.