Saludos nuevamente. Consideré sus respuestas a mi pregunta sobre el descuento que me ofrecía SERTEC. Llamé a la UEAC de Santander y efectivamente me respondieron que me comunicara con el despacho con relación a ese descuento.
El día de hoy, recibí el siguiente mensaje a través de mi correo electrónico. Lo cierto es que yo no me he comprometido a pagar si antes no hay un convenio. ¿Qué acciones pueden realizar en mi contra?
Estimado cliente,
En mas de una ocasion ha confirmado un COMPROMISO DE PAGO con Banco SANTANDER y hasta el momento no lo ha cumplido, nos sorprende que usted fue de los pocos que no aprovecho este beneficio, estamos convencidos que usted como persona con principios morales y eticos esta dispuesta a definir el acuerdo de pago a la brevedad y dar una solucion a su adeudo pendiente.
Damos por hecho que usted sabe y conoce perfectamente, ademas de estar consciente de que todas las acciones que lleve a cabo tienen un resultado o una consecuencia, por lo que, lo exhortamos a que tome la mejor opcion para usted.
Es importante recordarle que no dudaremos en emplear todos los recursos legales para que usted cumpla con sus obligaciones de pago. Comuniquese a 01800 681 2155 o (55) 4212 6024 o por este medio de las 07:00 am a 10:00 pm.