| ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesus el salvador Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 112
| Tema: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 2:20 pm | |
| buenas tardes a todo mi equipo de DDD S.C. nuevamente el dia de hoy hace algunos minutos volvio a visitarme un lic. de HSBC para llegar a un acuerdo para liquidar las tarjetas (2) de credito, dice que en una ya debo 22,000 y tantos pesos y en la otra casi tambien la misma cantidad (esto es con todos los intereses moratorios y de cobranza) me dijo que con 15,000 y fraccion liquidaba las dos tarjetas. me hizo mencion que no muestran ustedes DDD S.C. seriedad, ya que nunca se han comunicado con el (ya te habia pasado los tel. de dicho lic.) a angel. por otro lado estube llamando al telefono de EMERGENCIA que nos dan y dice que ese telefono no existe (a lo mejor yo soy el que marco mal) hable al tel. de mexico y me dieron otro tel. pero es lo mismo dice que no existe. me comunique con el lic. greko a celaya, gto. y me auxilio en hablar con este lic. este lic. me dijo que de no hacer el pago a mas tardar el dia 25 del presente mes el banco tomaria otras medidas ya que me demandaria y no se que hacer, por favor si pueden decirme como marcar a los telefonos de emergencia desde el estado de guanajuato.
ah se me olvida angelito no tengo dinero para hacer este pago que me dice este lic.
espero contestacion mil gracias
bendiciones para todos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 2:27 pm | |
| Desde tu celular marcale sin el 044.
Y desde un telefono fijo marca primero el 045.......
y enseguida completando el numero. | |
|
| |
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 2:40 pm | |
| muchas gracias mi estimado HELPME
helpme crees que pudiera marcar para ver si me contestan? aunque ya no sea emergencia, nada mas para tenerlo ya bien definido cuando lo requiera? | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 2:53 pm | |
| si jesus puedes hacer la llamada de prueba para tener la marcacion correcta, mencionale a angel esta situacion para que sepa porque le llamas, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 2:58 pm | |
| | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 3:20 pm | |
| no te desesperes jesus el salvador sino puedes comunicarte con Angel hablale antes de las 4 de la tarde hoy saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 3:43 pm | |
| Una disculpa enorme. La telefonica esta en "trancisión" a una nueva compañia.
El nuevo numero PROVISIONAL es: (04455) 59662405
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Miér Feb 16, 2011 4:01 pm | |
| gracias a ti angelito y disculpa la llamada, que nada mas era para tener la marcacion correcta
gracias. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia Jue Feb 17, 2011 12:18 am | |
| Una disculpa jesus el salvador, no pude responderte a tu pregunta a tiempo porque cuando te dí respuesta me conecté desde un cyber internet por fallas del internet en mi casa, y apenas volvió la señal. - Citación :
- helpme crees que pudiera marcar para ver si me contestan?
aunque ya no sea emergencia, nada mas para tenerlo ya bien definido cuando lo requiera? Espero se haya resuelto tu duda. Un Saludo. | |
|
| |
| ANGEL no pude comunicarme a los numero de emergencia | |
|