nostradamus Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: en que numero me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel gonzalez Dom Mayo 04, 2014 12:45 am | |
| Hola en que no. telefonico me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel, es que he llamado a otros numeros de ddd y no me dan respuesta a un correo que les envie como ven soy afiliado. gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: en que numero me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel gonzalez Dom Mayo 04, 2014 1:08 am | |
| Buenos días. El Sr. González por lo regular está muy ocupado viendo asuntos sobre la organización y es complicado que lo encuentres, pero si gustas, te dejo este correo: contacto@dddmx.orgAhí le puedes escribir sobre cualquier asunto (en la parte del "asunto" dirigelo a él). No olvides poner algún número celular o fijo para que (si es el caso), te podamos llamar para que hables con él. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
nostradamus Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: Re: en que numero me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel gonzalez Lun Mayo 05, 2014 11:05 am | |
| Me refiero a las llemadas que recibe en la radio, las que salen al aire | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: en que numero me puedo comunicar con el lic. Miguel Angel gonzalez Lun Mayo 05, 2014 2:34 pm | |
| Hola.
Ese número es el (0155) 5916 0410
Puedes hablar con él durante los programas en vivo: lunes 3 pm, martes 9 pm y jueves 3 y 9 pm. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|