Como todos los lunes, tuvimos programa de televisión totalmente en vivo a traves de Televisa Bajío (canal 2 de televisión abierta) el pasado lunes 7 de febrero.
Para los que no tuvieron oportunidad de verlo, muy pronto nuestro amigo
Helpme lo subira a nuestros podcast en
iTunes Store para que lo puedan descargar completamente gratis.
Ahora si nos quedaron muchísimas llamadas sin poder dar respuesta, pero el próxino programa prometemos sacar las más posibles.
También quiero agradecer a todas las personas que me esperaron ese día afuera de Televisa (esta vez hice el programa solo). De verdad, sus muestras de afecto y el placer de poder ayudarles son el motor que nos impulsa a seguir adelante!
Desafortunadamente, una vez más fallo el sistema de Ustream de Televisa (la transmisión por Internet), pues se "cae" cuando se conecta demasiada gente. El lunes entrante tengo junta programada con los encargados de este sistema para poder darle solución definitiva y que puedan seguir viendo el programa en vivo a traves de nuestra web:
http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/Si se fijan en la foto, ya teniamos el iPad lista para poder responder a sus preguntas en el chat de nuestro portal... Fue una lastima, pero vamos a solucionarlo a la brevedad.
Un saludo a todos y muchas gracias!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí