| Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jarp76df Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Miér Feb 09, 2011 9:17 pm | |
| Hola, Compañeros el dia de hoy ya me han enviado la carta convenio la gente de american express Federal Bureau Collection FBC, ya soy afiliado y tengo mi numero de contrato, tengo una deuda de 64 mil pesos y ellos ya me ofrecen un descuento del 60% y ya solo pagar 25mil, bueno no me han ofrecido mas y ya va para año y medio esta deuda, la verdad ya junte un poco y es la segunda deuda que pienso pagar.
Por favor pueden decirme como la ven ya que me dicen que para q sea valida tengo q ir a sus oficinas a recoger el original y firmar ahi esta carta.
Por favor ayudenme aqui en el foro ¡¡
| |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Miér Feb 09, 2011 9:46 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Miér Feb 09, 2011 9:56 pm | |
| Hola jarp76df
Si eres afiliado trata de comunicarte a DDD con Michell Valles para enviarle el convenio y te diga si tiene todos los elementos para tomarla como segura y asi liquidar la deuda para siemrpre.
Saludos | |
|
| |
jarp76df Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Miér Feb 09, 2011 10:52 pm | |
| Muchas Gracias ¡¡¡
Anexo la imagen y mañana mismo llamo a michel Valles. | |
|
| |
DAVIDLL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: fue valida la carta convenio Vie Mar 25, 2011 9:20 am | |
| Estimado jarp....me llegó un convenio igual al que expones. la pregunta es: si te la dieron como buena nustros amigos asesores de DDD?
Muchasgracias por tu informacion
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Vie Mar 25, 2011 9:29 am | |
| Hola:
Recuerda que aun y cuando le hayamos autorizado la CC a este afiliado (habrá que checar esto con negociaciones), se debe checar que el descuento sea real con el banco directamente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Sáb Mar 26, 2011 6:53 am | |
| Un comentario: Y esa parte donde dice que el saldo permanece como vencido en buro de credito, es eso correcto?, asi quedan todos los convenios? | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ Sáb Mar 26, 2011 8:06 am | |
| jarp76df eso de que el saldo quedara en buro, tu eres afiliado solicita a ddd.s.c. que negocie tu carta convenio para que te den buena calificación en buro y te eliminen ese saldo del mismo. de lo contrario te castigarian 6 años ahi, o simplemente no les pagues hasta que te den la carta bien elaborada, saludos. | |
|
| |
| Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡ | |
|