Buenas noches.
Quisiera me asesoraran para resolver una situacion que surgio hace 11 años aprox. Trabaje en un banco en ese entonces al cual solicite un prestamo personal, cuando deje de laborar llegue a un acuerdo para liquidar en pagos dicho prestamo, sin embargo no pude hacer ningun abono ya que no se dio de alta en el sistema del banco, durante 1 año sucedio esto, incluso recibi un cheque por concepto de utilidades el cual abone integro al credito para disminuir la deuda, como mencione hasta 1 año despues me avisan que ya se dio de alta el credito en el sistema del banco, asisto al banco y mi sorpresa es que efectivamente el credito por fin aparece en el sistema pero con un cargo de intereses moratorios de todo ese tiempo, por supuesto que no estuve de acuerdo con eso, me acerque con el personal del banco para aclarar dicha situacion quedando ellos de resolver y nunca lo hicieron y pues desde entonces tengo es problema con el banco, ahora un despacho juridico me ha dejado un ecrito donde me dan la oportunidad de acercarme para acordar un buen termino de esa deuda, pero me dicen que es una cantidad 10 veces mayor a la deuda inicial, la cual no me parece que sea la cantidad a pagar, aparte que no cuento con cantidades asi para liquidar esta deuda.
Agradeceria mucho su apoyo para resolver este problema, ya que no quiero tener este tipo de problemas.
En espera de su respuesta quedo a sus ordenes.