¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX

Ir abajo 
+49
norangy
hortencia
amonroy98
mako014
OTRODEUDORMAS
CABRITO
MELYNA
GUERRERO
Keik10
Lesly
Jorge Diaz
Betin1774
horacio
Lupis
remyses
osoldj
vaquera72
juanete
ijiwaru
vicoruz
allan
castorcillo76
piscis75
martinct
Rubenx
Norma G
jonaffre
TORIK
libertad
momis
dario veron
osvrod
Johny
EJ-DDD 
SILTYLIZ
migan
CARMEN_1
Yol™
antonio arellano
enrique
Didi
Jerry07
chusyta
delia57
erastoher
Campanita
albevevi
CK
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:03 pm

JORGE DIAZ

LAS OFICINAS SI ESTAN EN MEXICO PERO SI CUANDO ESTES AFILIADO TUVIERAS UNA DEMANDA SOLO BASTARA QUE TE COMUNIQUES A LAS OFICINAS VIA TELEFONICA Y ELLOS TE RESOLVERAN CUALQUIER CONTINGENCIA Y UN ABOGADO SE DESPLAZARIA HASTA DONDE TU ESTES SIN COSTO PARA TI SOLO POR LO DE TU AFILIACION Y LA MENSUALIDAD CUALQUIER DUDA PUEDES LLAMAR A LAS OFICINAS Y TE ATENDERAN PERSONALMENTE. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:08 pm

Perfecto, gracias, el Jueves envio la documentacion que solicitan y espero que alguna gente se deje de tanta negatividad hacia el foro, la verdad lastima mucho, somos personas deudoras muy lastimadas por el peso de los acreedores y todavia leer ciertos comentarios negativos al foro que la verdad nos deprime mas.
Volver arriba Ir abajo
migan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:15 pm

nadie te obliga a aceptar es voluntario tu descides y ademas elcontato dice que tecubre desde la asesoria asta la asistencia juuridica no metas sisaña compeñero angry!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:21 pm

Hola migan, buenas noches.

A que te refieres con no meter cizaña?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:35 pm

Se refiere al Sr Arellano, que ahora sale conque es por el bien del Foro que todos sepamos todo sobre Angelito y que no se qué! Si el mismo Angel le dio esa contestación y la mayoría de los foristas sentimos lo mismo ¿Quien esta equivocado? Usted señor Arellano o los foristas que le han respondido en el mismo tono que se ha dirigido, con tremendo sarcasmo hablando sobre que si esto es un negocio.

Tocante a mi puede decir lo que guste me es indiferente pues no me engancho facilmente por internet y que bueno que piense afiliarse, me parece estupendo.

Ud dice sobre Angel con mas sarcasmo aun y letrotas

Que forma de convencer No puedo permitirle que se dirija asi a Angel y le EXIJO UNA DISCULPA A ANGEL PRONTA Y FORMAL POR SU MANERA BURLESCA.

En todo caso Angelito no necesita vejigas para nadar ni abogados que saquen por el la cara asi que tome todo comentario vertido como personal y conmigo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:37 pm

Este mono es el quequegolazo, tiene la misma redacción
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:38 pm

Bien la historia lo ha mostrado

Quien obra bien, bien le va...siempre lo he dicho Ángel ha sido muy inteligente y esa inteligencia va en muchos de nosotros los vencedores,

MARCAREMOS LA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:42 pm

MAS O MENOS PERO YO PROPONGO IGNORARLO POR MI TIERRA SE DICE QUE A PALABRAS DE PUERCO OIDOS DE CHICHARRON Y YO SI DEFIENDO A ANGEL Y AL FORO PERO CREO QUE DEBERIAMOS DE CERRAR ESTO ESTE TIPO ES UN CLON ENTRE QUEQUEGOLAZO Y GUCHANO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:43 pm

Pues hagamos un trato nadie conteste a quequegolazo o sea al sr arellano.por mi parte asi sera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:43 pm

antonio arellano....

con todo respeto.. eso dejalo para los funcionarios publicos.. cuate..


si no estamos en el Gobierno......


Yo trabaje 6 años en el Goierno y ahi si tenias que hacer tu declaracion patrimonial

bueno hasta al perro y al gato salian en la declaracion...

pero si quieres saber esa informacion mejor presentate en las oficinas y

que personalmete Angel te la de....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:46 pm

Ni pedro Arellano te va a tocar dormir en la casa del perro. Que Dios te bendiga, afiliate y esperemos que puedas acceder a los mejores descuentos para que salgas pronto adelante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:57 pm

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:02 pm

para:
cuervo de las estrellas,rosy,atrapado,djlrc96


Y esto es para todos los que no les gusta que les critiquen, por esta razón estamos como estamos.
Nadie acepta una crítica.
Véalo por el lado positivo y no pendenciero como el vendedor de libros, y según muy expertos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:08 pm

Admite que la cagaste y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:16 pm

Arellano..

Recuerda que el Internet es una CAJA NEGRA......

Y aqui los unicos expertos son Angel y su equipo...

Ok... los demas somos deudores como tu y nos interesa salir de nuestras
deudas tanto como a ti......

Eres libre de opinar y de solicitar la informacion que mejor te parezca....

Y asi mismo nosotros tambien somos libres de expresar nuestros comentarios

al respecto..

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:20 pm

EDITADO

Arellano:


A Rosy me la respetas, ok? Ella es una mujer como MUY pocas y UNA mas contra ella y te vas, ok?


Última edición por antonio arellano el Mar Feb 17, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:22 pm

por favor ya no le conteste nadie no vamos a seguirle el juego no tiene por que insultar a nadie lo que le esta diciendo a edj1972 no tiene por que decir en ese modo si vende libros o no es cosa que no le debe importar es un trabajo tan digno que no tiene que ocultarse.

compañeros no hagamos mas grande esto es por el bien del foro.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:28 pm

RAVENSTAR. Significado de tu seudónimo es cuervo estrella.
Creo que no lo sabias.
Y creo que si me equivoque en tocar este tema.
Por que saque lo más oscuro de ustedes.
Lo prometo no lo vuelvo hacer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:30 pm

para: djlrc96

saludos. tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:44 pm

El Unico oscuro es el Arellano, que saco el cobre, insultaste a Rosy y a EJD1972 y eso no te lo puedo perdonar.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:12 pm

EDITADO


Última edición por antonio arellano el Mar Feb 17, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:20 pm

E LEIDO TODO LO QUE SE HA DICHO EN ESTE FORO Y DOY MI HUMILDE OPINION SI ANIMO DE CREAR POLEMICA NO CAIGAMOS EN LA PROVOCACION DE NADIE SI HACEMOS ODIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS SE RA BUENO YA QUE NO PUEDO OPINAR DEL SR. ARELLANO POR QUE NO LO CONOZCO PERO POR LO QUE ESCRIBE ME DOY UN IDEA Y ENCUANTO A LOS DEMAS COMPAÑEROS NO SE ENGANCHEN DE VERDAD NO VALE LA PENA, MEJOR A LO QUE ESTAMOS YA HABIA COMENTADO QUE EL CONTRATAR UN ABOGADO POR NUESTRA CUENTA SALE MUY CARO, POR PONER UN EJEMPLO Y LO DIGO POR QUE PREGUNTE Y TENGO LAS PRUEBAS POR CADA AUDIENCIA QUE FUERA SERIA DE 700 PESOS POR AUDIENCIA MAS APARTE LOS COSTOS QUE SURGAN ES CIERTO QUE ANGEL DE ISNSCRIPCION SON 800 PESOS PERO AHORITA MUCHOS DE NOSOSTROS NO TENEMOS DINERO Y NOS ESTA BRINDADO ASESORIA YO TAN SOLO POR PREGUNTAR EL ABOGADO POR SE MI AMIGO NO ME COBRO PERO ME DIJO QUE POR LO REGUALR SON 200 PESOS POR CONSULTA, AHORA BIEN SI MUCHOS DE NOSOTROS NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR LOS BANCOS Y POR ESO ESTAMOS AQUI Y EL QUERER DE GORRA TODO NO SE VALE, COMO DIJERON ANTES EL PONER UNA OFICINA Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLICA NO SON GRATIS TODO ESFUERZO POR MINI REQUIRE UNA COMPENSACION SE HABLA DE 2000 INSCRITOS PERO EN EL FORO QUE ES GRATIS, MUCHOS DE NOSOTROS TODAVIA NO NOS INSCRIBIMOS POR FALTA DE CAPITAL, POR ELLO VAMOS A COSAS QUE SI VALGAN LA PENA Y COMO DIJO UN COMAPAÑERO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDO, LA VIDA ES MAS AGRADABLE SIN DEUDAS Y LUEGO ESCUCHAR ESOS COMENTARIOS DE ESTE SR. ARELLANO, MEJOR BUSQUEMOS SOLUCIONES SUMEMOS Y NO RESTEMOS
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:44 pm

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:42 pm

Ya no le den importancia, si es cierto cada quien es libre de expresarse, pero ofender a las personas me parece repugnante cuando lo hacen, no me parece como te dirijes hacia los compañeros es una falta de respeto.

No se puede menospreciar a alguien por lo que hacen, me molesta.

Critica pero constructivamente, Arellano
Volver arriba Ir abajo
Keik10
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:09 pm

LIC ANGEL, BUENAS NOCHES.

SOLAMENTE LE PUEDO DECIR LO SIGUIENTE, ¡¡¡ WWWOOOWWW!!!!! :Gracias2:
QUISIERA AFILIARME POR MAIL PERO NO HE PODIDO, POR QUE AL MANDAR LA INFORMACION QUE SOLICITA, ME MANDA EL SERVIDOR EL MENSAJE QUE LA DIRECCION ES INCORRECTA. ME PUEDE AYUDAR? EN VERDAD SE LO AGRADESCO Y NUEVAMENTE 👏 !!!!.
YA ES NECESARIO TENER UN DEFENSOR COMO USTED PARA TODOS NOSOTROS :sword:
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: