¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX

Ir abajo 
+49
norangy
hortencia
amonroy98
mako014
OTRODEUDORMAS
CABRITO
MELYNA
GUERRERO
Keik10
Lesly
Jorge Diaz
Betin1774
horacio
Lupis
remyses
osoldj
vaquera72
juanete
ijiwaru
vicoruz
allan
castorcillo76
piscis75
martinct
Rubenx
Norma G
jonaffre
TORIK
libertad
momis
dario veron
osvrod
Johny
EJ-DDD 
SILTYLIZ
migan
CARMEN_1
Yol™
antonio arellano
enrique
Didi
Jerry07
chusyta
delia57
erastoher
Campanita
albevevi
CK
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:43 pm

angel.

yo tengo una deuda con Banamex, el detalle es que no tengo un estado de cuenta a la fecha que cai en mora, la cantidad aproximadamente era de 60,000 pesos, ya en este momento, con los intereses, y demas cosas que sacan los bancos, creo que debe de andar sobre los 90,000.

ahi que procede a hacer?

yo pagaria la cantidad que me dice el banco de los 90,000 menos el descuento o la cantidad que fue de aquella epoca, menos el descuento.

yo cai en mora por motivos de salud, en el noviembre del 2007 y les di un abono en abril del 2008. pretendiendo saldar la tarjeta, pero nunca la alcanze. se fueron los intereses al doble.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:50 pm

Johny escribió:
¿Qué datos o documentos debo hacer llegar para que se realice la evaluación que definirá el porcentaje de descuento? y ¿dónde, a quién y en qué horario debó de entregarlos?

Comunicate a nuestras oficinas el dia de mañana (54 43 43 94) y con gusto te podremos ayudar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:52 pm

Jhony

Citación :
¿Qué datos o documentos debo hacer llegar para que se realice la evaluación que definirá el porcentaje de descuento? y ¿dónde, a quién y en qué horario debó de entregarlos?

Tu estado de cuenta ultimo que pagaste, ser afiliado y mandarlos a este correo
haciendo referencia con tu nickname defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com

y el horario lo defines pidiendo una cita a este teléfono: 54434394 con Ángel de 9 a 18 hrs

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:54 pm

osvrod escribió:
angel.

yo tengo una deuda con Banamex, el detalle es que no tengo un estado de cuenta a la fecha que cai en mora, la cantidad aproximadamente era de 60,000 pesos, ya en este momento, con los intereses, y demas cosas que sacan los bancos, creo que debe de andar sobre los 90,000.

ahi que procede a hacer?

yo pagaria la cantidad que me dice el banco de los 90,000 menos el descuento o la cantidad que fue de aquella epoca, menos el descuento.

yo cai en mora por motivos de salud, en el noviembre del 2007 y les di un abono en abril del 2008. pretendiendo saldar la tarjeta, pero nunca la alcanze. se fueron los intereses al doble.

gracias.

Habria que estudiar tu caso. Si gustas, marcanos mañana a las oficinas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:21 pm

excelente noticia.muchas gracias sr.angel por todo lo que esta logrando.eso si es ayuda .espero que tambien se pueda tener el apoyo para los que le debemos a santander.gracias
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:34 pm

Excelente noticia Angel mis deudas mayores son con Banamex te estare llamando a las oficinas para que chequemos mi caso mil gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:40 pm

Hola Ángel,
Solo para felicitarte por tu fabuloso trabajo en busca de apoyo para nosotros. Estoy segura que todos terminaremos pagando nuestras deudas pronto con estos grandiosos descuentos!
PD. Sigo en espera de la respuesta a mi correo con asunto "usuario "libertad" sigo en espera de sus respuestas".
Ya te puse mi e-mail personal en otro post.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:41 pm

Enteradisimo! Como me hubiera gustado tener el dinero que tiré al drenaje; hoy mismo ya estaría pagando mis deudas...

AHORREMOS CHICOS!!! ESTO ES UN MOTIVO PARA SALIR ADELANTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TORIK
Informado
Informado
TORIK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:08 pm

GRACIAS ANGEL, Mis deudas son con Banamex, al fin se ve luz, listo para cualquier noticia hoy me afilie por fin .
te debo las tortas ahogadas cuando vengas a Guadalajara
Volver arriba Ir abajo
jonaffre
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:14 pm

que bien mi estimado amigo.. 👏 :Gracias2:

esto es bueno para los que de una u otra manera por causa ajena a nuestra voluntad y a nosotros no podemos pagar ni siquiera los minimos . tengo 2 tarjetas con banamex, :calor: como hago para poder accesar a estos beneficios.


asi que a seguir luchando, cuentas con muchos amigos que te apoyan y que oran por ti y por todas las necesidades del pais.

recuerden no usar este beneficio para aprovecharse de la situacion. dejemos de ocupar las tarjetas sin medida y sin cultura financiera. no es dinero de nosotros, asi que para los que no han caido en mora felicidades y para los que podemos hacer uso de los servicios y gestiones de angel, tambien felicidades porque dormiremos mas tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
jonaffre
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:17 pm

oigan aparte hay que afiliarse, como no he podido leer todos los mensajes, creo que me he perdido de lo de la afiliacion, tengo nick desde el año pasado, pero entonces como hacerle para afiliarse ,
Volver arriba Ir abajo
Norma G
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:46 pm

muchas gracias!! esta perfecto. nada mas angel ya mande mis documento y no he recibido respuesta y tampoco el contrato... me lo puedes enviar porfavor me interesa muchisisimoo!!1 gracias de nuevo!!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Rubenx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:58 pm

Angel gracias


:lol!:
Magnificas noticias, por que a banamex es al que mas le debo desde hace tres años , solo que como siempre les pagaba los minimos me subian el credito y hasta que ya no pude pagar.

tambien quisiera saber si pude haber un mecanismo, para los que somos de provincia, en el cual se nos notifique si llegaron nuestros documentos de la afiliacion (Aunque no los hayan revisados) para saber si ya los recibieron.

P:D mis doumentos los envie el 10 de Febrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:59 pm

Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Esto es un ejercicio ciudadano   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:02 pm

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:12 pm

estas en un error ya que muchos estamos pagando poco a poco la afilicaion,

y ademas somos 2,000 inscritos al foro pero afiliados pagando son muy pocos todavia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:19 pm

y volvemos a lo mismo no demos credito a eso,ahora si somos grandes matematicos
si alguien nos ayuda es negocio y seguramente lo de los bancos es altruismo .nuevamente llamo a la cordura,o que nos duelen $800.00 y pagar miles a los bancos fue placer.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:28 pm

Pues ya, llueva truene, a mas tardar el 3 de marzo por fin me afilio, digo si cae una chamba antes pues lo hare a la prontitud, ANGEL INFINITAS GRACIAS, creo que aun no entro al descuento ni hablar pero enhorabuena para los beneficiados (apenas tengo 60 dias de mora) PERO EXCELENTES NOTICIAS


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
piscis75
Medio
Medio
piscis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:48 pm

Hola buenas noches, me interesaria unirme o mas bien afiliarme para que puedan ayudarme tambien a mi en mi pago a banamex y bancomer, me podrian informar como le puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:58 pm

Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:23 pm

hola buenas noches a mi me interesa afiliarme alguien me podría decir como le hago y que documentacion necesitan ???? como muchos de ustedes compañeros y amigos yo le debo a banamex ,hsbc, santander en total como 300 0 400 pesos y he dejado de pagar como hace 4 meses, por favor les pido que me informen los requisitos para hacer la afiliacion ...de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
allan
Medio
Medio
allan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:28 pm

hola angel ya soy participante de tiempo aqui pero no ha sido buena mi situacion y ando como loco buscandole por aqui y por alla mi pregunta es si me puedo ya afiliar a cuanto tiempor debo esperar estando afiliado para poder onbtener el beneficio de la negociacio tomando en cuanta ke no soy nuevo en el foro gracias angelito
un abrazo y espero respuesta

luis
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:09 am

EXCELENTE NOTICIA ANGEL ,GRACIAS POR TODO.

CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:31 am

Estimado Angel:

Excelente noticia, a quien mas debo es a banamex, apenas llevo dos meses sin pagar, seguiré ahorrando, a ver si puedes informarme sobre mi caso, saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:26 am

Angel, son excelentes noticias para los que queremos salir de este infierno.
Por lo que respecta al sr. Arellano, no debe andarse con rodeos y que exprese
lo que en realidad trata de comunicar, ya que recuerde que siempre el camino màs corto es un lìnea recta.
En cuanto a Banamex, espero que se llegue a buen termino con cada uno de los que le debemos a este banco.
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: